Cuál es vuestro plan favorito para los domingos?

Tenéis algo en especial que os gusta hacer o preferís improvisar?

Improviso, pero siempre estoy algo atento al foro esperando un hilo de @Tarkovski

2 Me gusta

Preparar la comida para la semana

10 Me gusta

Toooooda la comida? Tienes muchos tuppers? :joy::joy::joy:

El plan ideal sería levantarse a una hora decente, desayunar y ponerse a jugar un rato, luego bajas a la playa a nadar un rato y al subir, con el hambre que te entra, empiezas a oler esa maravilla de paella recién hecha que te preparaba tu madre, te pegas el festival y luego te haces una buena siesta, al despertarte otra viciada / salir a dar una vuelta por ahí / ver una peli (La última parte según tengas el día)
Eramos felices y no lo sabíamos ains que tiempos.
Actualmente mi plan es estudiar y nada más.:joy:

8 de vidrio y 12 de plástico. Las cenas no las suelo preparar, pero a veces también tiro de la comida que preparo si no tengo tiempo o no me queda comida que pueda hacer rápido.

Este mismo.

Pacoteo y preparo la semana entrante.

Despertar a las 10. Arreglarse y ponerse guapo con la parienta. Quedar en la Plaza Mayor con los amigos y sus parejas. Estar un par de horas de cañas. Ir a casa, hacer el amor a mi señora, peli y manta o peli y ventilador dependiendo de la estación, hasta que sea la hora de cenar.

2 Me gusta

Media docena de cervezas El águila sin filtrar, cocinar unos pimientos rellenos de carne con la parienta, comer, y dormir la mona con un documental de la 2 de fondo.

Esto es vida.

Arrastrarme por el suelo ojeroso y moribundo mientras juro no volver a salir

Tú vas a misa, no te avergüences.

Leer mangas, ver anime o jugar videojuegos si no pienso salir. Algunos otros visito a la familia o amigos.

Crear posts domingueros en foros de videojuegos

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kboruTVjzoM

¿No salen los vídeos todavía?

Envidia, parece un plan cojonudo

1 me gusta

Nadie va a misa?

Levantarse a buena hora e irse al campo a cazar con algun familiar.