¿Cuál es vuestro GOTY 2021 por ahora?

El Yakuza 0. Es trampa porque tiene ya un tiempo, pero yo lo terminé el mes pasado y desde luego es GOTY material.

1 me gusta

El Metroid Dread

4 Me gusta

Nuevos de este año por ahora el Hitman 3.

Persona 5 Strikers

1 me gusta

Se ve cierto mosqueo con Sony en las respuestas de Twitter jajaj

Ratchet and Clank Rift Apart.

Tampoco es que sacado en 2021 haya jugado ni haya mucho más en general.

La verdad es que el MH Stories2 me ha follado.

3 Me gusta

Increíble testimonio

Supongo que acabara siendo Forza Horizon cuando salga , dependiendo de como sea la campaña de Halo , Dying Light 2 o el Far Cry 6 tambien .
De momento me quedo con el Hitman 3 y el Resident Evil 8 . Aunque empezare pronto con The Ascent y tiene pintaza (soy muy fan de Grim Dawn , Diablo , etc…)

Si tiene que ser sí o sí de 2021:

Si puede ser que aunque no sea de 2021 yo lo haya jugado en 2021 sin duda:

1 me gusta

Creo que no he jugado aún a nada de 2021, salvo que Radical Red (por ser la versión parcheada) entre en la conversación

2 Me gusta
1 me gusta

Si tiene qué ser de este año la cosa estaría entre Persona 5 Strikers y Resident Evil Village.

Hasta el momento está siendo un año realmente muy flojito.

Poco que destacar a nivel de un GOTY.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo con las votaciones de Steam, ahora que te obligan a elegir uno de ese año en concreto. Ni puta idea hulio

De hecho, desde que voy esperando ofertas y juego a cosas de años atrás, puedo permitirme jugar con los gráficos a tope

Es un año de mierda.
Entre R-Type Final 2 y el Returnal andaría la cosa.

Con lo que tengo comprado y pendiente de jugar de otros años, como para siquiera interesarme en lo que ha salido este año y a precio casi completo. :hirairisa:

1 me gusta

No More Heroes 3 y Mass Effect Legendary Edition. También incluyo al Cyberpunk 2077, aunque haya salido el año pasado.