¿Cuál es vuestra Zelda favorita? Ahora también con las peores Zeldas

Y no, no me refiero al juego, sino al personaje en sí.

La semana pasada pregunté a los del podcast y han respondido con todo el detalle del mundo en el último episodio (GTA Remastered, Forza Horizon 5 y mucho Hate - E60 - SNSPM), así que creo que podría ser una pregunta interesante que lanzar a la comunidad?

En mi caso, creo que la más interesante es la de Ocarina of Time (plot twist incluido, claro).

¿Qué pensáis vosotros?

2 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Marin.

The Wind Waker
Fué mi primer Zelda y juego de Nintendo

1 me gusta

La del ojete de BOTW

9 Me gusta

Esta:

5 Me gusta

La del OoT, porque por andar de buena gente creó 3 líneas temporales y condenó al link que conoce a suicidarse en un bosque y convertirse en Stalfos

Una crack

3 Me gusta

Entre la de Skyward y la de Breath of the Wild.

Ambas la verdad que están que las pondría que el culo les parecía un túnel del metro.

3 Me gusta

Viendo las respuestas de @Eroos y @Wolframio , deberíamos abrir debate sobre si Zelda merece la pena que exista en algunos de los juegos? :thinking:

Desde luego que la de Twilight Princess es especialita, por no decir otra cosa…

@RSKITN te importaría poner en spoiler a partir de “porque por”? No sea que algún despistado milenario se la coma :sweat_smile:

PD: Ya veo que ni con el aviso inicial todo el mundo entiende la pregunta xD

1 me gusta

A mí el Zelda que me gusta es el del Ocarina, de niño y de joven ahí repartiendo espadazos.

Aquí cada uno a su puta bola xD

19 Me gusta

Depende del juego.

Para mí los mejores Zeldas son Majora’s y Twilight, y en uno no sale más que 5 segundos en un flashback y en el otro su papel es bastante mínimo.

Ahora, la mayoría de Zeldas hay que reconocer que no podrían existir siendo tal cual sin Zelda: Ocarina, Wind, Syward, Breath, ALttP… Imposibles sin Zelda.

Mi Zelda favorita es la 211

Talueeeeeee

12 Me gusta

En botw está de adorno, como en la mayoría

8 Me gusta

No estoy de acuerdo, de hecho en el BotW le veo más importancia que en otros.

No hay mas que decir

29 Me gusta