Cual es vuestra red social favorita cracks?

para los cracks uso, gamecopyworld y skidrowreloaded

Tuenti.

1 me gusta

¿Qué incluyes dentro de la categoría “red social”? Apenas uso Twitter, ya no tengo Facebook, así que supongo que Whatsapp o los foros.

Cualquiera red con capacidad de comunicación entre personas. Este foro también entra, por ejemplo.

Oh, pues edito arriba y meto también el foro. Epic fail mio.

1 me gusta

Yo tengo linkedin --> Es útil gracias a ella tengo mi trabajo actual

FB --> Cada vez la uso menos, entro un poco fisgoneom le doy algún like y poco más.

Twitter --> nunca le he visto cómoda para usar con la manía de la limitación de la palabras etc…

Foros: Pacot.es y www.meneame.net

De las otras ni idea.

1 me gusta

eres al primero al que leo que le ha servido linkedin. puedes contar un poco tu experiencia con ella? si no te importa claro

Pues para mí la mejor y a la vez la peor es Twitter,aunque últimamente estoy mucho más en Discord que me parece la repera después de años usando la bazofia de Skype. Lo tiene todo,red social,subir fotos,chat de voz,vídeo llamadas,ves a lo que juega la gente para ir a buscarla allí…

Meristation

2 Me gusta

No sea usted sátiro hermano vegetable

1 me gusta

Nada del otro mundo, enviando cv a las diferentes ofertas (de empresas no cárnicas) me llamaron de una de ellas. Hice la entrevista y al mes estaba trabajando allí. Más o menos lo mismo que con infojobs pero hay más cosas interesantes, como mínimo en ingeniería.
Y si ya te lo curras creas contenido y participas en los grupos (cosa que yo NO hago), te llegan ofertas de reclutadores (que eso sea interesante o no, ya es otra cosa).

1 me gusta

¿Te has pasado por las otras?

Facebook es otro pozo.

Cancelé el mío hace años y tan contento.

Cualquiera donde no estés tú.

La red que utilizo para cazar mariposas.

Geocities

La calle

Tu cállate joder puta coño esfínter

eres tu el del gif papu?