¿Cuál es vuestra película de Star Wars bajo el sello Disney favorita?

Rogue One, sin ningún lugar a dudas.

Rogue One es prácticamente todo lo que se espera de una película de Star Wars, e incluso con los cojones que tuvieron de cargarse por el camino la historia de Kyle Katarn me sigue pareciendo la mejor de las nuevas.

La última no la he visto, de las otras dos Rogue One con diferencia. Al menos intenta contar las cosas de manera distinta… y lo hace bien.

Episodio VII me pareció una película de aventuras entretenida, pero muy conservadora.

PS: No soy fan de Star Wars.

Tendré que ver otra vez Rogue One ya que tanta gente la pone tan bien, pero en su momento me pareció aburridísima. El episodio VII tampoco es que fuera una maravilla pero por lo menos te dejaba con ganas de saber como sigue la historia.

Mañana o el miércoles veré el Episodio VIII, a ver si estoy en el grupo de los que la aman o en de los que la odian :joy:

SPOILERS!!!
.
.
.

Rogue one, ya que el episodio VII es una copia the new hope y elvii no hay por donde cogerlo con una trama principal lamentable, un Luke surrealista, una Leia superman y tod una subtrama de Finn insoportable. Si a eso le sumamos que Rey sigue haciendo todo lo que hace sin recibir entrenamiento… Las teleconferencias jedi… Una de las tres peores pelis de la saga

entre rogue one y el ep vii estaria. en general el ep VII al tener jedis,personajes antiguos y tal me parece mas enttretenida y tiene escenas muy epicas,pero rogue one tambien tiene batallas muy buenas,y la mejor de toda la saga, ademas de la sacada de rabo de vader

Rogue One es todo lo que esperas de una película de Star Wars en vuestra imaginación. :joy:

IX y de lejos.

Rogue One.

El episodio VII me gustó, pese a ser una especie de remake encubierto del IV, creo que funcionaba como película.

Del VIII salvo algunas escenas genialmente rodadas y la evolución del personaje de Kylo Ren, pero el guion y la mayoría de sus personajes me resultaron muy pobres.

El Episodio VIII en global, pero el mejor momento sigue siendo este.

https://www.youtube.com/watch?v=wxL8bVJhXCM

En el cine estaba aplaudiendo al final de la escena y me miraban raro :joy:

3 Me gusta

A mi la película no me gustó nada, pero ese momento es genial.

Rogue One me parece el mayor zurullo que he visto nunca,fué la primera vez en mi vida que me he dormido en el cine,alucinante.

Rogue One, solo por la secuencia final, se me puso dura la polla cuando la vi

1 me gusta

Bueno a mi me pasó con Avatar. Nunca vallas cansado al cine, es una mierda.

y con razón.

Spaceballs

Rogue One, de hecho para mi se pone codo con codo con El Imperio Contraataca en el TOP.

A falta de un revisionado, el episodio siete. Rogue One me gustó mucho más de lo que esperaba, pero no deja de ser relleno insustancial que no tiene que arriesgar en absolutamente nada, así que no tiene mucho mérito. Lo grave sería que hubiera salido un truño porque el guión se escribe solo.