¿Cuál es vuestra película de Star Wars bajo el sello Disney favorita?

• Episodio VII
  • Rogue One
  • Episodio VIII

0 votantes

Star Wars: The Last Jedi.

Sí, estoy mu’loco.

3 Me gusta

Para mi tiene sus cosas buenas pero Rogue One me dejó mejor sabor de boca.

1 me gusta

Rogue One mi favorita, el ep VII el menos.

Episodio VIII de lejos sin duda. La VII la peor de Disney pero ojo que me gusta y tal pero es que es una copia y un “paso de jugarmela, voy a lo seguro” 100%

rogue one

El episodio VIII. Top 3 de la saga, de hecho.

15697442_10208405614037552_4781647680037642090_n

3 Me gusta

Sin ser nada del otro mundo el Ep. VII. Pseudoremake y exageradamente conservadora. Pero funciona como película, tiene buen ritmo, planazos (si lo alabamos en RO y en el Ep. VIII pues en esta también), humor muy de la saga y Rey es amor puro.

RO es una mierda con personajes olvidables e insustanciales que se medio salva por la epicidad de la batalla final.

El Ep. VIII ya lo he comentado con extensión en su hilo. Me parece algo mejor que RO, pero la trama de Finn y Rose se me hizo insufrible, tiene unos problemas de guión serios (y no, no porque no ocurrieran las cosas que yo esperase), y, en mi opinión, pierde mucha esencia SW.

En conclusión, bastante olvidable todo lo que ha hecho Disney con SW en términos globales.

3 Me gusta

Yo estoy como quemado de Star Wars, TLJ no me pareció mala sobretodo porque como estructura es rompedora dentro de la saga y la forma en como han enfocado a Luke no es como esperábamos y esto me gusta, pero la idea de pensar que lo que quería desde que se anunció era que continuarían la saga con nuevas historias, personajes y mundos completamente nuevos ha hecho que no disfrute tanto de estas películas como pensaba. Lucas no es buen director y las precuelas son un rollo salvo buena parte de Episodio III, pero él y su equipo plasmaron una imaginación desbordante en mundos y criaturas que se diferenciaron radicalmente de la trilogía original y ese impacto de nuevos universos fantásiosos, enormes e imaginativos que también experimentamos al ver por primera vez Episodio IV no lo visto en las pelícuas que Disney lleva hechas.

Episodio VII me pareció un rollo, es como un remake del Episodio IV y toda la trilogía original al mismo tiempo pero con otros personajes, TLJ será visualmente impresionante y Rogue One también tendrá sus escenas, pero no han habido pocas veces que haya pensado “aquí hay bastante de más de lo mismo”, lógicamente aún más con Rogue One por cuestiones cronológicas pero también diría que quizás el spin-off es la que más me gusta por su enfoque militar, de pelotón y su grandioso tercio final. Como película diría que es la mejor.

Al estar la licencia en manos de Disney también me decepciona el hecho de pensar que nunca veremos una Star Wars cuyos protagonistas tomen acciones moralmente ambiguas o con tintes realmente oscuros o profundos. No hay que pensar en otras películas para eso: KOTOR 2 tiene un guión atípico y profundo como nadie que recuerde ha hecho en este universo galáctico.

Vale la secuencia final de Rogue one?

Las 3 faltan al respeto al universo Star Wars, pero Rogue One es menos destructiva y menos pretenciosa, ya que es una peli de acción y poco más.

Me sorprende ver Rogue One arriba del todo.

Tengo que ver más el VIII, pero lo que seguro que no es Rogue One. Me gustó, pero con lo friki que soy yo no me sé ni los nombres de los personajes y que murieran me importó un bledo.

Me quedo con el Ep. VII, me parece la más entretenida de las tres. Rogue One está bien, pero es más seca, quizá demasiado aunque tenga tratamiento de spin-off.

El Episodio VIII me ha parecido de las mejores de SW, en el top 3. Después pondría a las otras dos.

Mas que favorita, la unica que trago sin que me de un aneurisma: Rogue One.

No es la Obra Maestra que se pretendia vender desde la critica ni de lejos pero tampoco esta tan mal como los otros dos despropositos de Disney: En esta sale Mads Mikkelsen, la secuencia final con Vader nos muestra el unico villano capaz de imponer algun respeto hasta el momento en producciones Star Wars de Disney, no comete atropellos al lore/universe Star Wars ni presenta incoherencias que recuerde (si las hay no deben ser graves), los protas mueren como demanda el guion en ese contexto en vez de salvarse Deus Ex Machina Sue mediante y es la unica en la que el humor funciona algo.

4 Me gusta

Acabo de ver Rogue One hace 20 minutos y me entretuvo más que el EP.VIII.Mañana me veré el EP.VII que solo la vi una vez

rogue one es mi elejida, las otras 2 una vergüenza para la saga.

1 me gusta

A mi me gustan todas. La VII la que menos, pero solamente porque arriesga muy poco, es un poco “light”.

La que más Los Últimos Jedi. Luego Rogue One.