¿Cuál es vuestra Parte favorita de Jojo's Bizarre Adventure?

Madre mía, que buena era Part 1. IMPRESCINDIBLE

Sí, aunque la premisa de los vampiros y tal en su momento fuese “original” (y el Hamon también), Jonathan era demasiado “buenazo” para ser interesante. Creo que el cambio a Joseph con lo sobradote que era y lo de “Ahora vas a decir…” ayudó mucho a empujar la serie en el sentido correcto.

1 me gusta

Pues la primera parte, la parte de Londres, y creo que después cambia drásticamente. Aunque la serie me gusta.

Battle Tendency, aunque prácticamente todas me gustan por igual. Eso sí, la primera mitad de la parte 4 puede ser un poco meh… pero bueno.

Por cierto, ¿no iban a anunciar algo este mes sobre JoJo’s?

El domingo se celebra un evento del anime.

Dependiendo de lo que se anuncie, con algo de suerte revivimos un poco el tema oficial. También vuelve Jojolion que ahora mismo está en una parte muy interesante.

1 me gusta

Habiendo visto sólo el anime, y sabiendo que quizás no es la opinión más popular, yo lo tengo claro:

1 me gusta

Antes de que cada uno fuera por su lado, quedaba con unos amigos y veíamos anime juntos. Mi parte favorita fue cuando terminó parte 3 y no había salido la 4, así que pude dejar de verla. Puta presión de grupo.

PD: Yo les he hecho ver mierdas como Mayoiga, así que compensar, pero madre mía qué liberación.

Eres una nenaza.

Pa’ loca tú, calva.

Me falta ver la última saga, pero la mejor es Stardust Crusaders.

No es ni mucho menos impopular. Durante mucho tiempo fue considerada una de las mejores, pero con la emisión del anime parece que el público se mostró más dividido. En mi caso, puede que sea mi preferida, aunque depende del día porque Stardust Crusaders, SBR o Battle Tendency también me encantan.

Bueno, también había mucha gente a la que no le gustaba Vento Aureo y aquí estamos, claro que en Japón si era popular. Lo previsible es que acaben adaptando con el tiempo todo Jojo. El caso más dudoso es SBR porque a los japoneses no les gusta mucho la temática del Oeste…

Tiene alguna cosa chula como el aura de misterio que envuelve a la mascara, el nuevo tipo de vampirismo, Dio… pero ha envejecido muy mal. Se nota tanto la época como ser de los primeros trabajos de Araki. En Battle Tendency mejora mucho todo.

1 me gusta

Para mi es la peor por su final decepcionante.

A ver si anuncian stone ocean

¿final decepcionante? ¿Hablamos de Stone?

Si, el tramo final es bastante malo en general. Demasiado loco. Hay que tener en cuenta que Araki inicialmente iba a terminar Jojo en esa saga hasta que pensó en el concepto del Renacimiento y lo que había hecho al arte, de modo que se propuso hacer lo mismo con Jojo .

De no haber cambiado de idea, la conclusión me imagino que hubiera sido mucho más convencional.

De Stone Ocean no hablo por que no leo el Manga de Jojo´s, solo digo que en el anime para mi la peor saga fue Diamond is Unbreakable y el peor protagonista Josuke.

Por cierto, con final decepcionante hablo del final de Kira

Justo lo comentaba con alevosía y moderada excitación (mentira):

@DrPingas_SgtKeroro una parte más que te toca ver :sisi:

Un saludo
DrPingas

Battle Tendency.

He de leerme de SBR para adelante.

Lo peor es que no hacía falta traducirlo a nada, porque “muda” y “ora” ya son palabras en español. Les habría bastado adaptar el contexto previo a que… por ejemplo, están planeando un viaje y Dio insiste en meter más calzoncillos meter en la maleta.

En cualquier caso ya existe el doblaje óptimo de Diamond: