¿Cuál es vuestra Parte favorita de Jojo's Bizarre Adventure?

Lo que pone el título, mi gente.

Estoy “calentando” para el tema de esta semana del Podcast donde intercambiaré ORAs y MUDAs con un Pacotero que no disfruta de la serie y quiero sacar opiniones sobre las partes.

El anime, a falta de ver Vento Aureo (lo veo en castellano asi que estoy esperando el estreno en Netflix), Stardust Crusaders > Battle Tendency > Diamond is Unbreakable > Phantom Blood, no obstante las 4 partes mencionadas me gustaron mucho. Al margen esta el spin off de Rohan Kishibe, pero siendo solo 4 capitulos salteados (no guardan relacion entre si) con un formato diferente al de la serie principal, no me parece equiparable, es otra cosa, aunque es muy entretenido y se ve rapido.

Steel Ball Run, aunque todas las partes tienen lo suyo.

me gustan todas, cada una tiene lo suyo, de las antiguas, stardust crusader y de las nuevas… jaja, la siguiente, diamont is umbreackable , me gusta su todo “seinfeld”

quizás otro dia te diga unas distintas, cada cual tiene sus fallitos argumentales que reprender

No he visto ni un capítulo, no tengo claro que me gustaría

Battle Tendency y Vento Aureo

Battle Tendency.

Jotaro es el Gary Stu personificado.

2 Me gusta

Aprovecho y pregunto, soy el único que piensa que a Joseph le putearon muy mucho para poder justificar la trama de las partes siguientes? :xd:

A falta de leer doble escroto mi favorita es SBR

Battle Tendency sin ninguna duda.

2 Me gusta

Stardust Crusaders del antiguo universo. Steelball Run del nuevo.

2 Me gusta

Eso suena igual. Lo que no me gusta es que doblen MUDA MUDA MUDA MUDA como INUTIL INUTIL INUTIL INUTIL. Por suerte puedo revisarme en japo cualquier capitulo o fragmento que me guste, ademas de estar practicamente todos los ORAS y MUDAS y DORAS y su puta madre colgados en youtube.

2 Me gusta

Cruzo los dedos para que las temporadas que faltan salgan en Anime :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Me lancé con el manga al terminar Vento Áureo y para mi no es lo mismo, es lo mismo que me pasa con Shingeki no Kyojin, el anime es excelente y hace que solo desee verlo animado.

Este domingo hay un evento donde es posible que anuncien la adaptación de la siguiente parte… eso, o una OVA de Rohan.

1 me gusta

Como mejor escrita, considero que SBR es lo más grande que ha dado Araki. Su ritmo es subime, tiene los personajes principales mejor desarrollados, el villano es el villano, lo único que le reprocho es que tiene un Post-Game (un compás final ahí cuando todo está ya más que resuelto) metido con calzador para apelar al fanservice y le sobra por completo, pero se lo perdono por ser tan buena en todo lo demás.

Como favorita, por lo que me transmite (que es lo que el tema pregunta, supongo), Stardust Crusaders. De lejos. Podría verla eternamente y no cansarme nunca. Seguida de Battle Tendency, que es también muy buena.

1 me gusta

Tienen todo a su favor para adaptar la Parte 6.

Pero creo que a mucha gente no le mola, no?

Normalmente se habla siempre de la 3, la 5, la 7, a veces la 4 y la 2… (A nadie le gusta Jonathan :xd: )

No hagas caso a esas boberías.

A la peña tampoco le gustarán todos los arcos de One Piece o Naruto y eso no significa que se los saltaran.

Biba Jolyne y las drogas.

Vento Aureo

2 Me gusta