Cual es vuestra opinion del Moto G5

Sabeis que tal esta el Moto G5?
Es que mi móvil se esta muriendo, es un nexus 5 con 4 años y ya le he cambiado la batería y vuelve a tener problemas de apagarse y encenderse hasta donde pone Google y volver a apagarse.
Lo he visto por 200 euros en amazon y estoy dudando si pillarmelo.
Pues eso, si alguien podría darme su opinión de el.
Un saludo

@jl_audio tiene un MOto G y no para de recomendarlo, así que supongo que estará contento.

El primer moto g me duró 4 años y aun lo tengo, y desde 3 meses o así pase al g4 plus y sigo igual de contento, batería que dura mas de un día siempre, aun con viajes largos escuchando el spotify o navegando, sea con wifi o con 4g, muy estable, eso sí, yo apenas lo uso para juegos.

Yo te aconsejo que si no vas a comprar la version plus del g5 vayas a por el g4, te ahorras 50€ y practicamente es el mismo móvil, en casi todas las comparativas que vi, porque mi idea era comprar el g5, te daban a entender que las diferencias, aun con un año entre ambos modelos no eran determinantes.

Yo tengo el Moto G de hace 3 años y sigue funcionando perfecto.

Sólo sufre un poco cuando juego a algo. Para el resto de apps normales ningún problema.

En la gama media/media baja son de las opciones más fiables que puedes comprar. Siempre competentes, funcionan bien, con una marca importante detrás, buen equilibrio entre precio y calidad…

Están muy bien valorados.

Gracias por las respuestas.
Había mirado el Moto G porque mi Aita tiene el G2 y le funciona de maravilla. Mi idea era pillarme el G5 plus y solo quería saber si la calidad del producto había empeorado o mejorado.
Pero si la calidad sigue igual, perfecto.