¿Cual es tu velocidad de reacción?

https://humanbenchmark.com/tests/reactiontime

@anon68791956 encontró ayer estos tests (y tuvo una extensa disertación sobre qué miden), a ver qué sacan los Pacoteros.

Hay más tests en la página por si queréis hacerlos, son variaciones de tests neuropsicológicos existentes pero troceados para hacerlos más amigables.

1 me gusta

Éste no lo puedo contar, porque tuve suerte y acerté la quinta por intuición, no refleja la realidad.

Pero este sí, dado que después hice algunos más y todos orbitan alrededor de lo mismo:

Los hice todos porque me aburría.

1 me gusta

Yo sólo he hecho el de arriba y el de AIM, que no es mi fuerte la verdad

Voy a ver de qué van los otros.

El Dark Souls de los tests.

El de WPM lo voy a hacer en español, Agumon. En inglés tengo una desventaja enorme, dado que mi mente no procesa igual la conexión entre palabras cuando están en español que cuando están en inglés. Además de la memoria muscular, puesto que hay palabras que en inglés no he escrito nunca o una vez en mi vida.

No se como hacer capturas de pantalla porque soy un noob pero en la prueba esa de reflejos me ha salido 217ms (73,24%).

No está mal para llevar 27 horas despierto

@Balzac te he citado sin querer :joy:

A la primera

1 me gusta

av

Debes verlo tal que así…

1 me gusta

Screenshot-2020-07-23-Reaction-Time-Test

9 Me gusta

¿Por? Si hemos sacado practicamente lo mismo.

280 y algo, pero no vale porque no tiene en cuenta el input lag del ratón

232ms, usando el equipo del trabajo (monitor de mierda, raton medio cascado y conexion mediante proxy y firewall tocacojones).

240 de media; me hago viejo :roll_eyes:

Creo que @MiskoJones se refiere a mí, lo cual es más gracioso.

4 Me gusta

Nada mal para un señor de 38 tacos.

200ms desde un móvil y con una mano.