Cuál es tu película favorita de los 2010s?

Las de Marvel,si tuviera que elegir una…pues entre Guardianes de la Galaxia e Infinity War,aunque la de Spiderman también está ahí ahí.

Una cosa que me encanta de Marvel esque TODOS los personajes molan,hasta el más piltrafilla planta cara en las películas,y hablando de villanos lo mismo,a mí el que mas miedo me da y el que más me ha puesto de los nervios es el más masilla de todos que es el de Homecoming,más que el todopoderoso Thanos incluso.

En menor medida Prisioneros, Your Name, Origen…

Entre El Hobbit, Mad Max y Interstellar no podría decidirme.

No soy muy cinéfilo pero esta película me encanta:

Otro película de esta ultima década que me gusto mucho y que la pondría entre mis favoritas junto a Los Odiosos Ocho es The Wailing (en coreano, Gokseong). La disfruté mucho.

Me la apunto.

Aquí en USA la ofrece Netflix. Revisa si en Europa Netflix también la ofrece.

Otra coreana que también recomendaría mucho es Train to Busan

Muy entretenida y frenética

Train to Busan la vi y me pareció muy sobrevalorada. No creo que la vuelva a ver.

INTERSTELLAR.

+1000

Fixed

Dioses, que peliculón.

Room, Super, I Tonya, The disaster artist, Mad Max… Creo que entre esas no sería capaz de escoger sólo una.

Mira que de los 00’s me sale automáticamente mi favorita (Hijos de los Hombres, según el día te diría que Pozos de Ambición), pero de esta década no
Entre Prisoners, Arrival o The Handmaiden estaría la cosa

Interstellar, La llegada, Blade Runner 2049, La La Land

fuente inagotable de memes
aparte tendría Mad Max, Interestelar, Dolor y Dinero. De primeras serian mi top de la década.

El Último Superviviente.

¿Los que calificáis esta década como floja, en qué os basáis?

Porque en 9 añazos ha habido una de peliculones de 3 pares de narices.

Que sí, que no son los 70 y los 80, ¿pero floja?