Cuál es tu película favorita de los 2010s?

No se si es nostalgia, 9 años desde 2010 tambien es bastante tiempo para tener nostalgia xD

Los 2000 yo creo que fue buena década, solo 2004 tiene 3 de las pelis que más me gustan por encima de toda esta década (Million Dollar Baby, Eternal sunshine of the spotless mind y El Hundimiento) y además tenias ese mismo año Los increibles, Hotel Rwanda, Closer, El Aviador, Kill Bill:2 hasta los blockbusters eran decentes: Harry Poter y el prisionero de Azkaban, Yo, robot, El dia de Mañana, Collateral, Spider-Man 2, Shrek 2 etc. asi da gusto ir al cine todas las semanas.

Ya no veo tanto cine como hace una década, pero para mi Interstellar de lejos.

Me lo tengo que pensar mucho porque hay muchas películas de esta década que me gustan, pero así con el calentón y la primera que se me ha pasado por la cabeza es La La Land

He estado meditando unos 3 minutos y he llegado a la conclusion definitiva.

Mad Max Fury Road.

Pero vamos esta década así por encima sin hacer mucha memoria, ha dado pelis que me gustan mansalva: John Wick 1 y 2, la tres ultimas de MI, Los odiosos 8, Las dos The Raid, Dunkerque, Atomic Blonde…

Hombre, siendo El Caballero Oscuro de 2008, pues… :joy:

Solved.

‘The Disaster Artist’ es tu favorita? Me encanta esa película aunque ‘The Interview’ me gusta mas. Y es algo curioso porque ‘The Interview’ recibió palos por parte de los analistas y del publico. Creo que a la mayoría no le gustó pero a mi me hizo mucha gracia :xd:

si has visto The room, te gustara mucho mas

No la he visto, tengo entendido que es muy mala :xd:

es la comedia del siglo (Para el director, guionista, productor Tommy Wiseau era un drama)

Estoy con Achotoni, la nostalgia afecta demasiado a la percepción, porque vale que veo pocas pelis (sobretodo con gente, pocas veces veo una peli solo), pero de antes de me ocurren películas y escenas para aburrir, pero de medio recientes…

Ya tiene que ser muy única una peli medio reciente para que la destaque, como Un lugar tranquilo por ejemplo.

Pero en realidad han habido grandes películas que merecen ser recordadas, pero uno ni se acuerda de ellas…

Dicho esto hay una película de esta década que merece ser nombrada: Her, me encantó esa película.

Y bueno, vale, la primera de los Vengadores e Infinity War, que son PELICULINES y parece que si uno no nombra pelis de super héroes es un … :stuck_out_tongue:

climax-532520063-large
images

No podria decir solo una

The Cabin in the woods
Her
Langosta
The VVitch
Inside Out
John Wick 1&2
Holy Motors

image

XD

Al contrario,no soporto el cine pedante, pero de verdad que no sé que pasa con esa pelicula que me fascina y me enamora. Me pareció genial de principio a fin.

Entre a ver si alguna de los foristas me servía de inspiración pero no. De pronto Driver y Dallas Buyers Club pero de haber sabido en los 2000 me hubieran parecido buenas sin mas.
Muy floja nos está quedando la década.