¿Cuál es tu libro preferido?

El mío es Romance de Lobos, de Valle-Inclán.

7 Me gusta

El señor de los anillos

1 me gusta

Cavalcare la tigre, de Julius Evola.

El Conde de Montecristo.

Silmarillion

1 me gusta

1984, de George Orwell

Meditaciones de Marco Aurelio.

El Amor en Los Tiempos del Cólera, de Gabriel García Márquez

Teo va a la escuela.

4 Me gusta

Nostromo de Conrad.

Rebelión en la granja

La tercera de edición de Complex Analysis, de Ahlfors.

De literatura, voy a decir El guardián entre el centeno.

El juego de Ender.

con lo que más me he reído en mi vida fue con el primero de mundodisco, el color de la magia.

El Juego de Ender seguido muy de cerca por Fundación de Asimov.

Si coincidimos con Ender a ver si me leo fundación, otro de mis eternos pendientes.

de asimov me leí algunos relatos cortos de antologías de la biblioteca, ni idea de cuales. y también me leí Némesis, de 1.989, así que ya tenía medio siglo de experiencia escribiendo, y esa me encantó. sin embargo la gente la pone a parir, y me da que es porque no le da lo que ellos quieren, más fundación y más robots.

y porque la protagonista es una niña, por supuesto. ya tengo comprobado que lo normal para que te guste una historia si eres un hombre es que el prota sea un tío, y para que le guste a una mujer, que sea prota femenina. con eso pierdes o ganas a un huevo de audiencia y tienes que elegir tu público objetivo.

exactamente lo mismo con la tercera de mundodisco, las protas son una niña y una vieja bruja. también la gente la pone a parir y a mí me encantó.

Dificil escoger solo uno… Yo no se como la gente lo puede tener tan claro y no cambiar cada 5 minutos…

4 Me gusta

Me pasa lo mismo

2 Me gusta

Es que debo haber leido millones de libros.

Es mas, hasta DECENAS DE LIBROS!!!

Soy incapaz de quedarme solo con uno.

1 me gusta

Imposible elegir uno sinceramente… depende del día. Hoy te diría que “La dama número 13”, de José Carlos Somoza.