¿Cuál es tu documental de ciencia favorito?

Acabo de recordarle a mi madre esa vez cuando vimos la primera temporada de Cosmos, y resulta que no recuerda la cara de Carl Sagan, así que aprovecharé y le haré revisionarla más tarde.

Llevo especial cariño por esa serie porque fue la que me hizo descubrir lo bella que es la ciencia, cuando antes pensaba que era aburrida y que no merecía mi atención. Recientemente he descubierto otra serie documental llamada “How the Universe Works” que me está pareciendo impecable, y se me ocurrió entonces preguntarle a los foreros qué documentales, sean series o películas, tienen en más estima.

3 Me gusta

Cosmos de Carl Sagan.

1 me gusta

‘Aliens, la Evidencia Definitiva’ de Canal Historia.

1 me gusta

No se puede considerar ciencia pero me gusta mucho “La Noche del Fin del Mundo” sobre Chernobyl de Iker Jiménez

1 me gusta

Un documental sobre el numero aureo y egipto, muy interesante, la verdad

La serie Life, de David Attenborough sigue siendo una muy buena serie documental, pionera en muchos aspectos y con gran capacidad divulgativa.

Planeta Tierra y Planeta Azul, tengo pendientes la 2 de ambas para cuando las pille en Blu-Ray UHD

Pero la primera tenía escenas de quedarte con la boca abierta, como esta que me figue haciendo decir “ni de coña…”

Ponedlo a la máxima calidad que permita

Y hay gente que sigue creyendo que terraformar Marte es mejor que dejar de hacer el gilipollas en la Tierra…

Caminando entre dinosaurios

Me pilló de pleno en esa parte de la vida en la que todos somos expertos en reptiles extintos y fue amor a primera vista.

Si incluimos YouTube, mi favorito es PBS Space Time