¿Cual es para vosotros el mejor Super Smash Bros?

Na, PM es una versión del Brawl que hicieron los fans, mezclando la jugabilidad del Melee (todo lo del melee con sus ataques normales y especiales y sus aereos, la velocidad) con gráficos del Brawl. Se llama Project M en honor al Melee, Project Melee, para que veais lo mucho que caló el puto Melee.

Aunque más que una versión del Brawl, es más facil decir que es el Melee con los graficos actualizados.

Aquí un ejemplo. Vemos que tiene el mismito metagame pero con graficos actualizados

No es que sea demasiado rapido, es que tú eres muy lento xDDDD.

La broma del Melee ya esta como muy quemada no

No conocía ese proyecto para arreglar el Brawl.

Aunque sin las pantallas del Melee se queda incompleto :stuck_out_tongue:

Is that a motherfucking Sonic reference?

TOO SLOW.

Explain this

El Melee ha dado momentos como éste:

Así que por mí que continúe la broma hasta el infinito.

Ya que estamos, vengo a poner las tier list de los 4 Smash sacados hasta la fecha, para que las comentemos amistosamente, si es que hay gente todavia en este post.
Estas son las oficiales de la comunidad Smash, no hay ninguna lista hecha por desarrolladores del juego ni nada. Para más info sobre como se hacen las tier list, https://www.ssbwiki.com/tier_list

Smash Bros 64
image

Smash Bros Melee
image

Smash Bros Brawl
image

Smash Bros 4
image

Me jode un montón que hayan devaluado tanto a Jigglypuff desde Melee siendo top5, quedándose en la absoluta mierda. De Falco igual, siendo mi main y 2º del Melee que se lo hayan cargado tantísimo cuando era un personajazo. Luego de C.Falcon me alegra que lo hayan subido algo en WiiU, es un personaje que no debe de estar tan abajo como pasó en Brawl. Por lo demás bueno, Diddy nunca me ha hecho gracia pero puedo entender que esté alto, aunque lo veo demasiado lento para mi gusto con el tema de los platanos y disparos y tal, aunque su recovery está bastante bien.

Ya veremos como salen las listas en el Ultimate

Me acabo de dar cuenta de que no se puede ampliar la foto por haberla subido desde el PC :disappointed_relieved:

Bueno pues os meteis en la web y tan contentos

Pacotes no gana una ·$%·$, no puede permitirse que la gente suba imágenes XXL (bueno, ni tamaño L X-D )

Yo por eso utilizo https://imgur.com/ para ese tipo de cosas.

Acabo de verme este vídeo comparando la jugabilidad de SSBU con SSB4.

La diferencia es muy notoria y me da la sensación de estar viendo más un Melee que un SSB4 (que conste que el SSB4 me gusta mucho, pero que rescate las cosas buenas del Melee es una gran noticia)

Sobre todo cambia mucho lo del air dodge, no sólo te mueves lateralmente, es que después de eso no te puedes recuperar (o casi) y al menos por norma general mueres si estás en el aire, como en el Melee.

Desde luego, aparte de SSBU o SSB5, también se le podría llamar SSB Melee 2 ^^

Me sorprende que nadie haya hablado del smash de 3ds ¿Nadie le ha jugado?

Que pesaditos con el melee. Y tambien pesaditos con el mandito de la cube, el cual es puta mierda para jugar (tengo dos) con el adaptador en la switch para cuando hay multis y puto coñazo de mando

en cuanto pueda me compro el pro.

Quitando los niveles exclusivos (el de Zelda Spirit Tracks por ejemplo), el Cell Shading en todos los personajes y algún modo 1 jugador diferente (y cosas obvias como no tener multi local con una sola consola), ¿no es exactamente igual que el de WiiU y por tanto no hay nada que comentar?¿?

Basic lee

Al pobre lo único que le quedará será el Smash Run.

Yo lo único que espero es que personajes como Bayonetta, Cloud o el nuevo Ridley que dicen que también lo necesita los nerfeen, porque sino va a ser entrar en el online y encontrarte sólo Bayonettas, Clouds y Ridleys, como ya pasaba en el Smash 4, que desde que salieron en online todo eran Clouds y Bayonettas… Con eso y con que lo equiparen más todo por mí feliz.

Encontrarse solo Bayonettas es la auténtica salud :kirbysisi:

No veo que transforme el enlace, así que pongo el título:

Especulan con la aparición de Karate Joe en Super Smash Bros. Ultimate

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711602/especulan-con-la-aparicion-de-karate-joe-en-super-smash-bros-ultimate/