¿Cuál es para vosotros el mejor Shooter de la historia en consolas SD (Standard Definition)?

• Halo
  • Half Life
  • Metroid (No es exactamente Shooter, pero lo metemos)
  • Killzone
  • Time Splitters
  • Medal of Honor
  • Call of Duty
  • Soldier of Fortune
  • Black
  • Goldeneye
  • Perfect Dark
  • Turok
  • Doom
  • Quake
  • Unreal
  • Otro (menciónalo)

0 votantes

Killzone jajajajajajajakajajajajajajajajakajajajaja

4 Me gusta

Cualquier cosa comparada con Half Life gana Half Life.

2 Me gusta

Le dao a Quake pero veo que pone “Consola”.

Da igual. Sigue siendo Quake, putas!!!

1 me gusta

Doom 64

1 me gusta

Metroid Prime 1 es el único juego del mundo que veo capaz de mirar cara a cara al Half life 2

Macho, no hay color.

Halo está tan por encima de todo lo demás que debería dar vergüenza abrir esta encuesta.

1 me gusta

Jugar a Half Life con mando debe de ser un horror.

Los únicos FPSs que he disfrutado de verdad han sido:

Offline:

• Goldenaye
  • Perfect Dark
  • Timesplitters 2
  • Half Life 2+Episodios
  • Borderlands 1 + 2 (a pantalla partida)

Online:

• HL2 Deathmach
  • COD4
  • Overwatch
    (el reboot de Modern Warfare tiene muy buena pinta en su online, ya veré cuando lo pruebe ^^ )

No sé, pero es que la mayoría de shooters no son mi estilo, aparte de que no entiendo como la gente le tiene tanto aprecio a Halo (gráficos para la época, IA, y lore aparte, pero eso no es suficiente para considerar a un juego como juegazo), y ya Halo 2 me pareció… (y eso que los jugué a pantalla partida)

PD: lo que he visto de Turok 1 + 2 me ha gustado, los tengo en Switch en físico todavía sin empezar, a ver si los pruebo y por fin puedo aumentar la lista ^^

Tengo el half-life 2 de la XB OG y es una pasada.
El half-life uno en Dreamcast y ps2 era la caña.

Por cierto, Unreal no era sólo de PC?¿?

Tengo todos los Half Life que existen en PC y jugarlos con mando es una mierda :blush:

Todos los juegos te los regala Steam, Conseguirlos para la consola es más difícil, qué gustazo con un buen mando de verdad. Sin duda, teclado y ratón está genial pero con mando es extremadamente divertido.

¿Qué mando de verdad? ¿Como el de la One que tengo para jugar en PC y que ni loco usaría en un juego como Half Life o Portal?

Sobre lo de que te los den gratis en Steam, no sé que me quieres decir. Mejor que los tengas gratis que pagar por ellos, digo yo. De todas formas, yo los tengo todos de antes de que los regalasen (aunque como es normal, me costaron muy baratos)

Estoy seguro que aquellos que han jugado a GoldenEye a pantalla dividida para cuatro el tema del teclado y ratón es algo que ni pensaron mientras se divertían como crios.
Es por eso que esta encuesta está enfocada a las consolas y no al PC, porque la sensación es que te deja una consola respecto a un PC son completamente diferentes.

Ambos los pasé y disfruté tanto en pc como en consola y son una pasada.
Denigrar así de un electrodoméstico no te hace más guay.

Si es lo que haces tu con PS4 :xd:.

Jamás.

Pero si yo tuve una Nintendo 64 cuando salió, y precisamente tuve el GoldenEye, qué me cuentas. Juego exclusivo lanzado para una consola con su mando en mente, contra juego enfocado al 100 ÷ para su control con teclado y ratón que luego se adapta de aquella manera.

No necesito hacer nada en concreto para ser guay. Lo soy sin más.

Yo votando Killzone:

1 me gusta