¿Cual es la mejor canción de Undertale?

Ahí tenéis la playlist entera para seleccionar.

Las más conocidas son: Bonetrousle, Megalovania, Spider-Dance, Spear of Justice, Asgore, Death by Glamour, Battle Against a True Hero, Hopes & Dreams o SAVE The World.

2 Me gusta

La de la araña, la de Undyne en segunda fase, la de Sans y Asgore. El orden un poco tuti fruti.

Por si es spoiler xd

Todas son las mejores

Solo tiene temazos el puto juego, increíble lo que hizo Tobyfox con esta maravilla

3 Me gusta

Hay muchas donde elegir sin duda, me quedo con la del combate de undyne the undying

Combina muy bien con el combate, en el momento que suena el clímax es cuando ya tienes que esquivar mil mierdas con las lanzas en forma de estrella xD

1 me gusta

Pues supongo que tendría que decir Bonetrousle, pero no, aunque me mola porque toda la BSO de Undertale me mola no es ni de mi top 5 :joy:.

Si me tuviera que quedar con 2, y sudando de Megalovania porque es muy típica y ni siquiera es de Undertale propiamente dicho, mis favoritas creo que sería Heartache y Battle Against a True Hero, aunque Waterfall también me mola bastante.

Si tuviera que quedarme con una sólo sí o sí Heartache por eso.

Aunque a lo mejor mañana me vuelves a preguntar y te digo otra cosa :sweat_smile:.

1 me gusta

Bof, qué cosa más complicada.

Hay muchas míticas, pero diría que las mejores son…

La más compleja y más impactante de todas la primera vez que la oye, con una segunda parte (Finale) de la ostia. Le siguen de cerca:

Pero si contamos remixes, entonces tengo que poner éstos:

En general todos los remixes japoneses son la ostia. Hay muchísima gente con talento que hizo cosas de Undertale.

Podría poner mil más pero así ya vale.

1 me gusta

Todas

Cómo que Megalovania no es de Undertale?

A ver, claro que forma parte de la BSO de Undertale, pero me refería que, al contrario que el resto, no fue compuesta originalmente para Undertale.

Toby Fox la compuso originalmente para hack de Earthbound llamado Halloween Hack:

Después hizo un remix para un webcomic llamado Homestuck:

Después hizo otro para otro hack de Earthbound llamado Cognitive Dissonace:

Lo que hizo para Undertale vendría a ser “sólo” el tercer remake/remix que hace de la canción, o su cuarta versión.

3 Me gusta

No tenía ni puta idea de que hubiera salido em otro sitio antes, pero bueno mientras sea del propio Toby Fox nada que objetar xD

3 Me gusta

Sí, eso sí :grin:.

Pero vamos, que Megalovania es como su firma, la mete en todo lo que hace, aún no ha salido que yo sepa pero no me extrañaría que en Deltarune la acabemos escuchando también.

Pedazo banda sonora tiene el juego joder. Personalmente me gustan quizás más las que son más tranquilas o las de “mundo”.