Cual es la ciudad más “tranquila” para vivir en España?

Duda existencial que tengo. No soy de ahí, pero siempre me gustó la idea de vivir en España en un futuro, al terminar mis estudios (Traductorado en Inglés).

Cual es para ustedes el lugar más tranquilo? Tampoco me refiero a un muermazo que no tenga siquiera un GAME.

Teruel.

8 Me gusta

La Línea de la Concepción

8 Me gusta

Cuenca

1 me gusta

Excepto si miras allí, que ya no es tan tranquilo

1 me gusta

Valladolid. Tienes de todo y no es una ciudad excesivamente grande y agobiante. Además, en cosa de dos horas en coche te plantas en Madrid.

Y los Game sólo valen para comprar de segunda mano y poco más. Mejor tener fnac.

1 me gusta

Segovia se adecua bastante. Pequeña, aún así con oferta cultural y de entretenimiento y a menos de una hora de Madrid.

Encima bonita.

Vitoria

Muchos parques, un centro con vida pero las afueras o barrios cercanos al centro, muy tanquilos.

Encima muy cerca de Bilbao, Donosti y las playas.

3 Me gusta

Soria.

Girona, a una distancia aceptable de la playa, de Barcelona y Francia.

1 me gusta

Éso no existe.

san felices, 40 habs

Yo soy de Castellón y aquí a veces se abre la sección local de los periódicos con titulares como que nos han dado la escoba dorada a la ciudad más limpia, el vertedero recicla 100 toneladas de basura o que será un buen año para el rovellón.

No pasa literalmente NADA

1 me gusta

Ni siquiera un avión

12 Me gusta

Define tranquilidad, porque conozco gente a la que vivir en un sitio rodeado de chuchos ladrando a diario le parece tranquilidad.

4 Me gusta

Duras declaraciones.

El aeropuerto del abuelo es una soberana mierda, pero tiene una estatua absurda y cara de Ripollés.

Respuesta en el primer post. Ya se puede cerrar

También soy de Castellón y bueno, la verdad es que tiene de todo y es muy cómodo para vivir. Aparte tiene buenas playas y la montaña al lado. Ah y a menos de una hora de Valencia y a unas 2:30 en tren a barna.

Sobre el aeropuerto tengo entendido que hay como 4 vuelos a la semana. Ni tan mal xD

1 me gusta

Santander. Playas, montes y anchoas del cantabrico.

Otro voto por Soria.

Que no falte la mítica canción

https://www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c

3 Me gusta