¿Cual es el primer videojuego que jugásteis en un televisor?

En mi caso fue este.

2 Me gusta

En la Sega Saturn de un amigo.

Alguno de nes, probablemente.

9 Me gusta

de invitado el super mario world en casa de familiares, en propiedad el medievil

5 Me gusta

Puf… Uno de la atari, no recuerdo cual. Se que me compraron algunos como uno que tenía un canguro en la portada, pero no recuerdo mucho mas de lo que jugué ahí.

Luego ya me compraron la NES con el pack Super Mario & Duck Hunt.

Joder yo también empecé con ese. Mis padres tenían un televisor pequeño en blanco y negro que lo traía “instalado”. Y me dejaban ahí aparcado dándole a la ruedecita durante horas.

1 me gusta

yo también tenia ese :joy:

1 me gusta

4 Me gusta

Super Mario world 3.

Alex Kidd y el primer Sonic, no sé cuál metí primero, tuve los dos a la vez con la Master System II, estrenos de lujo :ok_hand:

1 me gusta

Era bastante malo, pero era el que nos regalaron con el spectrum.

El Pong lo tenía mi padre pero resulta que no supimos de su existencia hasta años después por lo que no fue lo primero que probamos. Tampoco sé si era original o una copia.

1 me gusta

Creo que si, este mismo.

En una TV en blanco y negro.

Me too, de hecho mis padres vendían la consola en la tienda :heart_eyes:

Pero era esta:

Lo que no recuerdo bien es si empecé con el pong o con el Pacman

3 Me gusta

El único plataformas que jugué hasta el año pasado que empecé a probar los Crash.

2 Me gusta

Zelda de NES. No me gustó nada.

También tuve ese mando con una 2600… El Joystick más lamentable de la historia, siempre se acababa saliendo la goma negra y al final acababas con el palo de plástico.

Curiosamente se podía utilizar con el Amiga 500 sin problema.

3 Me gusta

Habéis ido a buscar precisamente el último grito en hacks de Super Nintendo, mi muy estimado @Bone, y es que aquesta imagen que incrustáis responde a una versión 16:9 del excelso título: