¿Cual es el peor mando que habéis tenido?

Han pasado muchos mandos por mis manos. Clónico cutres de PS2, wiimotes baratos, algunos de Horii…pero sin duda, el gran honor de peor mando se lo llevan los joycon. Dos sticks drifteando, botón R roto, ahora botón L fallando…una joya con mal endémico de la que pocas unidades se libran.

Igualmente, hay también otros muchos mandos malos, ya sea por ergonomía mejorable, mala calidad de construcción, durabilidad reducida, defectos de fábrica…en vuestro caso, ¿cual ha sido vuestro peor mando?

Así sin pensar mucho este.

1 me gusta

El de la Master System II. Horrible, cruceta de mierda, rectangular.

1 me gusta

El wiimote.

3 Me gusta

Entre la extraña disposición de botones y el joystick de mantequilla aquí se lucieron

11 Me gusta

Curiosamente Nintendo tiene varios de los peores mandos que han pasado por mis manos, al menos a nivel ergonómico todos tienen alguna tara.

Luego a nivel de materiales entre Sega y Sony esta la cosa, de la PlayStation 3 al menos, los Dualshock 3 dan sidita bueno y quedan vivos muuuuy pocos.

Mario Party.

10 Me gusta

La cosa puede ser mucho peor

5 Me gusta

Solución.

3 Me gusta

El Sixaxis original de PS3 era una auténtica basura. Le faltaba un poco el peso que sí que tuvo después del Dualshock 3, sin vibración, carísimo por los putos sensores de movimiento que a todo el mundo le daban lo mismo, materiales malísimos…

1 me gusta

Solo me he cargado 2 mandos en esta vida: el joycon (drift) y el DualShock 3. Entre uno de ambos andaría la cosa.

2 Me gusta

el de N64 era buena basura, si señor. y ojo, el de dreamcast, a quien se le ocurrio que el cable saliese por debajo? absurdo. y sin segundo stick. demencial. el dual shock 2 y el 3 en general me han dado bastante grima siempre.

1 me gusta

Por cierto, ya que se abre con la imagen en cuestión, los joycon también son basura, como mandos para el modo portátil pase, pero como mandos en sí ni poniéndolos en el mando-perro se soluciona el estropicio.

Y Nintendo esperando que jugáramos a juegos como MK8 o Smash con sólo uno, es que me entra la risa.

Y encima a eso súmale el puto drift.

Dato curioso:

En Estados Unidos demandaron a Nintendo por estas heridas. A partir de ese momento el juego se comercializó con unos guantes y eliminaron todos los minijuegos de competir girando el joystick en los mario party siguientes.

3 Me gusta

y ojo, que se pierde la cruceta. LA PUTA CRUCETA.

en una consola pensada para indies y plataformas. es que es de coña :rofl:

1 me gusta

Recuerda que con Saturn se limitaron a copiar el mando de 6 botones de MegaDrive/Genesis

Y para los juegos 3D solo se les ocurrio esto

Y necesitando un switch ya que saturn solo permitía o el joystick o la cruceta pero no ambos a la vez

1 me gusta

El de la 360, porque es el unico que se me ha jodido varias veces.

cierto, otra chapuza sin precedentes.

1 me gusta

Hostia, es cierto, que no tienen ni cruceta, tienen los mierdi-botones esos, ya ni me acordaba :facepalm:

Difícilmente me queje de sus controles, y de la diversión que me dieron (y dan) sus respectivas consolas, pero los de Nintendo 64 y Dreamcast fueron los menos cómodos por ergonomía y disposición.