Cuál es el mejor sitio en el que habéis practicado esnórquel?

Cabrera.

Barco hasta allá, pocas personas por lo que si te pones bien estás solo y rodeado de un paraíso natural. Snorkel de agua cristalinas con peces. Y si quieres paseo hasta el faro, con una vista increíble.

A la vuelta parada en la cueva azul.

De verdad, increíble

Talueeeeeee

1 me gusta

En las islas Gili en Indonesia.

1 me gusta

Islas Phi Phi (Tailandia)
En España me gustó la zona de montaña amarilla en Tenerife.

1 me gusta

Ha habido alguna promoción de viaje a Maldivas entre pacoteros que me he perdido?? :joy:

Habrá que ir viendo precios a ver qué tal.

Cuando fui a vacaciones a Cancún, mucha fauna y estaba bonito.

https://i.imgur.com/6P6AQAo_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

Por cierto, delante de mi había una de este tipo, y fue muy difícil concentrarme, pero lo logré

Vi hace poco este video de las Galápagos. Imaginaros estar ahí, yo estaría acojonado por mucho que sean inofensivos

https://www.instagram.com/p/B1MvnP2FWFI/?utm_medium=copy_link

Vaya pasada. Y yo flipaba cuando me cruzaba y nadaba entre bancos enormes de peces

1 me gusta

En las islas Sjuøyane.
Y en el Rayman Origins.

1 me gusta

¿Donde es? el agua cristalina, la arena blanca, los peces, es maravilloso.

1 me gusta

Jajaja, yo fui de viaje de novios. 2 semanas en Japón y una en Maldivas, lo dimos todo. Y si, es caro.

1 me gusta

No tanto si te alojas en un hotel en las Islas de los habitantes de allí. Treinta euros la habitación doble por noche y bastante bien.
Los resorts no los pisamos, solo un día de excursión. Y allí haces las mismas excursiones que de los de los resorts pero mucho más baratas. 20 días estuve yo, y lo caro fue el viaje solamente y fueron unos 600 euros a Male, luego ya autobuses /lanchas a las islas donde viven ellos. Nada de resorts

2 Me gusta

Playa de los muertos, en Almería. La playa es una pasada.

Eso sí, le quita un poco de gracia que a lo lejos se ve una fábrica de cemento. Como en la mayoría de playas, es casi obligatorio ir en mayo-junio o septiembre si no quieres morir y sobretodo no ir cuando sople viento de levante.

1 me gusta

Curioso nombre, para una playa tan viva. :grin:

1 me gusta

En una playa de Menorca donde el fondo estaba lleno de rocas

Eso eso, animando. La quedada en Maldivas sigue viva!

1 me gusta