Cuál es el mejor sitio en el que habéis practicado esnórquel?

Cerdeña y Koh Tao.

1 me gusta

Tabarca y Malvinas.

1 me gusta

En Esnorquilandia:

Sí, lo veía de crío y me ha dado un arranque de nostalgia XD.
Coñas aparte, siendo de Ibiza tengo que decir que hay un par de sitios espectaculares, y si se viene antes de la temporada alta y que se llene todo de Yates de multipastas es una gozada.

2 Me gusta

Entre las dos nalgas de esa señorita me parece que es un buen lugar.

1 me gusta

Aparte de las gracias por la recomendación para hacer esnórquel, te agradezco que me hagas recordar que no soy tan viejo. No me suenan de nada esos dibujos :joy:

1 me gusta

En mi vida he hecho eso, creo que no sé ni como usar el tubo ese. En 2-3 meses me mudaré a 400 metros de la playa, puede ser una buena excusa para probarlo :thinking:

Y yo.

1 me gusta

1 me gusta

A mí me agobiaba meterme con el tubo bajo agua y luego al salir escupir el agua que entra. Por lo demás, bastante sencillo de hacer. Teniendo cuidado con corrientes y esas cosas.

1 me gusta

En Maldivas y Tailandia.

En Maldivas como además combiné con submarinismo vi de todo. Pero vamos, en la propia orilla me lo pasé como un niño viendo a decenas de tiburones de puntas negras y blancas rodeando los bancos de peces que se acumulaban a las tarde/noche. La primera vez me pegué un buen susto porque no tenía ni idea de que pudieran venir tan cerca y haciendo esnórquel me encontré uno de frente, él pasó de mí pero a mi me dio un vuelco al corazón. Son pequeños pero no dejan de ser tiburones e impresionan xD . La variedad de peces era brutal también y dependiendo de la zona te encontrabas también tortugas, morenas y hasta langostas.

Y ya tirando de bombona se multiplicaba viendo además tiburones de arrecife, pulpos, otros tipos de peces como los payaso (no hubo manera de verlos haciendo esnorquel, no tuve la suerte), mantarrayas y demás. Me picó el gusanillo con el submarinismo pero por aquí (Cantábrico) no tengo zonas localizadas que me llamen la atención.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se viene quedada pacotera en Maldivas

Cala Canyelles és una passada.

2 Me gusta

Yo pez payasos si que vi haciendo snorkel por ahí. Submarinismo no hicimos.
Recomiendo también Mallorca, aunque ahí iba de pequeña. Pero Tabarca es una pasada, muy recomendable

2 Me gusta

Esnorquel no era el protagonista de cosas de casa?

1 me gusta

Steve urkel!
Steurkel!
Snurkel!
Snorkel!
Esnórquel!

2 Me gusta

En Maldivas y después de haberlo probado, todo lo demás es meh. Cuando llegabas al barranco del arrecife, que es donde hay más peces es acojonante. Peces de mil tipos, pulpos, tortugas, mantas, tiburones y el agua completamente cristalina. Joder, es que se veían los tiburones y los pulpos de noche desde la habitación. Es una puta pasada.

1 me gusta

Has estado en mi pueblo, pues no te puedo recomendar nada mas.

1 me gusta

Ves? Lo que decía xD

Ya me gustaría pero es caro como su puta madre :tidusrisa:

1 me gusta