¿Cual es el mejor BR a día de hoy?

Pues eso.

Creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para valorar bien Apex Legends.

Mi lista seria algo así:

Call of Duty: Black Ops 4.
Counter Strike.
Warface.
Apex Legends.
Fornite.

¿Como seria vuestra lista?

El PUAG

:roto2:

El H1Z1 se follaba a todos esos pero se lo cargaron.

Ni idea. El unico que me ha gustado es Apex.

El pubg y el counter son los que más me han gustado

El único que me gusta es PUBG, y tampoco tanto. Estoy ahora probando Blackout, a ver que onda.

¿Pero lo han mejorado o algo?

Cuando lo sacaron era de lo más cutre que he podido ver en un videojuego, me sorprende que alguien lo mencione.

PUBG es el único que me hace tilín. El resto por lo general no me atrae, suelen ser propuestas más arcades y alocadas, cuando a mí me gusta más el estilo más táctico de PUBG.

Yo era de PUBG, pero ahora mismo Apex Legends ha hecho que me olvide de él.

¿No es la leche?

PUBG a pesar de todos sus problemas es el que mas me gusta a mí.

Probablemente a día de hoy el mejor objetivamente sea el apex aunque a mi no me guste su planteamiento.

Lo de poner al modo mierdero ese del counter como BR ya tal.

A pesar de que le eché un montón de horas al PUBG y lo disfruté muchisimo a día de hoy, despues de unos dias jugandolo, me gusta mucho más el APEX ya que me gusta mas su gunplay más arcade, y las habilidades de los personajes y tal estan muy chulas, aunque tienen 0 carisma. Así wue para mi a día de hoy el orden sería:
1-APEX
2-PUBG
3- todos los demás menos el fortnite que es mierda infecta

Para mi era el fortnite, pero el tema construccion me tira mucho para atras.

El estilo de juego de PUBG me parece mas atractivo, el problema es que los controles me siguen pareciendo una puta mierda, y los problemas de rendimiento siguen estando ahi. Ha sido jugar al Apex y menuda maravilla, lo hace todo bien.

PUBG al ser el más verosímil y “realista” es el que más me llama, es el que más he jugado y es el único que me gusta.

He probado Blackout y APEX, y los BR con gunplay de pseudo-COD (más arcade, más frenético) no es para mi. Prefiero un gunplay de COD en un COD que en un BR.

PUBG con su lentitud y calma me parece mucho mejor para este tipo de juegos. En los otros me estreso.

Por ahora, apex se ha ganado mi confianza.

Me está gustando bastante y ya tengo un amigo con el q juego

¿Nadie habla de Circle of Elysium? Para tener comparación con el PUBG, digo

Es malisimo de cojones. 2 partidas dure para ver como era. Me parece un juego hecho deprisa y corriendo y super cutre en todos los aspectos posibles.

Sobre la pregunta del OP APEX le da caña a cuaqluier otro BR. Jugue cerca de 500 horas al PUBG y no hay dios que trague su mierda de rendimiento, de graficos apestosos y su codigo de red lamentable rozando de lo peor que se ha hecho en temas online xD.

Apex en cambio tiene una ambientacion muy original, personajes que estan chulos con sus habildiades que pueden definir un pelin tu tipo de juego pero sin romper nada y encima el gameplay de TITANFALL ( algo capado pero igual en su mayoria) que ya de por si era una delicia.

os digo una cosa, os vais a cagar cuando el siguiente gear of war saque tambien este modo y y lo pete con alguna variante molona

las pajas, eso es

Si es un modo aparte, bienvenido sea. Mientras mas modos de juego, mejor. Y ojala Halo hiciera lo mismo.