¿Cuál es el género musical con los aficionados mas elitistas?

• Rock
  • Metal
  • Música clásica
  • Jazz
  • Otro

0 votantes

Por mi parte, los mas flipados con los que he tenido que tratar son los fans del metal, aunque evidentemente no hay necesidad de ponerlos a todos en el mismo saco.

Opera.

3 Me gusta

El metal, sin duda.

Los puñeteros bitels

1 me gusta

No había caído aunque también podría encajarse dentro de la música clásica si forzamos la máquina.

Y el metal dentro del rock puestos a forzar.

También, también. :man_shrugging:

1 me gusta

Los raperillos.

1 me gusta

La pregunta es por género musical.
Hablar sin ritmo no cuenta.

Pues no te falta razón con esos pesados

1 me gusta

El indie, como en todo. Nada como que cuando gusta a 4 creerse que es especial en vez de pensar que igual es pura medianía.

3 Me gusta

Yo, como seguidor del Deep House, -aunque en general suelo apreciar la música no comercial-, me considero bastante elitista.

1 me gusta

No deberías ser elitista sabiendo que te gusta la música de ascensor

6 Me gusta

A mí me gusta la música en general, me parece una idiotez lo de ser elitista.

2 Me gusta

Ha dicho deep house, no jazz.

Los más elitistas, los de la música clásica, no son capaces de apreciar ninguna composición u obra en la que aparezcan menos de quince instrumentos.

1 me gusta

Élite real, y me parece que tienen derecho, la música clásica; si saben analizar partituras y reconocer múltiples instrumentos por oído.

Elitistas de creerse mucho y no ser más que inmaduros en cuerpos de 130 kilos y barbas largas, Metal.

No creo realmente que todos los metaleros son gordos que no se bañan.

A veces se bañan.

Pero sí, me he encontrado con muchos más metaleros elitistas que con música clásica.

A veces no eran gordos.

2 Me gusta

El deep house es la electrónica de ascensor y de terrazas cool con gin tonics a 10 euros xd

1 me gusta

Dubstep.