¿Cual es a vuestro gusto, el mejor juego que haya existido?

Es difícil, pero solo os podéis quedar con un juego, solo uno.

Yo lo tengo claro no, lo siguiente.

The Witcher 3

1 me gusta

No lo podría decir

3 Me gusta

Para mí tiene que ser un juego en el que la historia sea buena pero te la puedas saltar en futuras rejugadas.

Que tenga buena jugabilidad para que aún pasando de la historia en futuras partidas sea suficiente para jugar.

Que puedas crearte personajes de distintas maneras, cambiando así el como ves el juego por distintos retos.

Que la ost sea impecable y la recuerdes siempre.

Probablemente elegíria el Dark Souls 2 o el 3.

Me encantan los Souls, pero dudo que alguien se entere de la historia en sus primeras partidas e incluso sin googlear nada, aparte de que no hace falta saltarse nada, literalmente si no investigas es como si no tuviera historia, casi no tiene narrativa :rofl: :rofl:

1 me gusta

Probablemente diría DMC3 o Dragon Age Origins, son los juegos que más he rejugado y que cada tanto me dan ganas de volver.

Si digo cual es mi juego favorito de todos los tiempos me sentencian a muerte por lapidacion.
Dejando eso de lado, siempre he pensado que “objetivamente” Ocarina of Time es el mejor juego que haya existido.

El último God of War de lejos ha sido el juego que más me ha sorprendido en todo

Estoy entre el Tombi 2 o el Bioshock. Ambos los he disfrutado al máximo y tengo muy buenos recuerdos de cuando los jugaba. Creo que me decanto por el Tombi, que todos los años le doy una pasadita al 100%.

Persona 5.

Seguramente no lo sea, pero como es imposible decir un solo juego entre más de 25 años jugando, al menos digo el mejor objetivamente de esta generación.

1 me gusta

Los gustos son personales, no existe objetivamente un mejor juego de la historia.

1 me gusta

Muy difícil… no, no puedo decidir.

Ocarina of time

Halo 3. Sin duda.

No, la calidad intrínseca de un producto está más allá de los gustos.

El problema con los videojuegos es que es muy difícil comparar entre géneros. Y aun así digo que Persona 5 está a años luz de cualquier otro juego de esta generación.

1 me gusta

Yo he dicho el Dark Souls 2 así que imagina :reverte:

1 me gusta

Podría decir un Witcher 3, o un Monkey 2, o un Knight Lore, o un Civilization, o el puto Doom.

Pero dada mi trayectoria, al final me quedo entre dos “modernos” me quedo entre Yakuza 0 y Nier Autómata. Tambiém el Gothic 1, que es intemporal.

No existe mejor juego de la historia ni de la generación objetivamente. Esa es la realidad y ahí dejo el debate.

4 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, precisamente por que no he dicho eso.

Pata mi solo hay uno, el juego que compro una y otra vez en todas las generaciones

2 Me gusta

Anda que la pregunta es fácil…
1.) Planescape Torment.
2.) Silent Hill 2.
3.) Metal Gear Solid 3.
4.) Disco Elysium.
5.) Super Mario Galaxy 2.