¿Cuál el mejor opening de serie para vosotros?

Esta me encantaba:

Por poner una que nadie ha puesto y de una serie cojonuda, y por desgracia bastante desconocida.

En la animación siempre me ha parecido muy buena la intro de Gravity Falls:

Y de anime os reto a que superéis esto:

De este opening me encanta sobre todo la parte que suena a partir del segundo 28 que se aleja de la tonadilla principal.

Una intro cojonuda, como su serie.

1 me gusta

Así a bote pronto y que no se haya puesto:

Como el hilo está en la categoría de Música no me queda claro si estáis poniendo mejores intros o mejor música de intro.

1 me gusta

LOST

Aquí hemos venido a ver el capítulo, no esa mierda repetitiva y eterna.

Hombre, pues sin ir más lejos, el opening 4 me parece el mejor de FMAB y probablemente sea el consenso popular.

Todos son cojonudos, pero el 4 creo que está a otro nivel sobre todo por la canción y por la coordinación entre imagen y sonido en la presentación de los combates. También porque FMA se acerca a su final y es mucho más emocional y está cargado de implicaciones.

1 me gusta

Mucha calidad ochentera en este post.

1 me gusta

En realidad si había alguna forma de superarlo era con otro opening de FMA :joy:.

Veo tu opening 4 y subo a:

Todos los opening de FMA son cojonudos, pero yo también opino que el primero es el mejor y más memorable.

1 me gusta

De la original mi favorito es éste:

Que es un clásico, pero me parece bestial. Por la canción y todo, es el más mítico. FMA en general es una joya, todo lo que hace lo hace bien. Bueno, la primera cuando se lo empieza a inventar todo no, pero hasta que sigue el manga es también una joya, y después brothehood es incontestable.

Hablando en serio de openings, como puse más arriba, hay openings muy, muy tochos. Tanto por animación como por selección de música. Y hay algunos que no se están mencionando como los de Dragon Ball que evidentemente tienen un valor histórico inmensurable.

Así, en general, como franquicia, diría que JoJo tiene los mejores openings del mundo del anime. Porque son muchos y todos son geniales.

1 me gusta

Ya que estamos con Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood a tope, este opening entre la canción y lo que muestra me chifla.

.
.
.
.

Flipante (o indignante) que no haya visto esto todavía.