Cual de los tres cojo?

¿Tan bueno es el DLC del Bloodborne? Me salió el juego por poco más de 7 euros y el DLC siempre que lo rebajan no baja de los 10… y me niego a pagar más por una expansión que por el juego principal en físico :sweat_smile:

Entiendo lo que dices, pero aun me acuerdo cuando vuelve kratos a por algunas cosas que tenia guardadas en casa… ese momento no lo vives igual. No digo que sea estrictamente necesario, pero no veas lo que gana habiendo pasado por ellos.

Si se decide verse un video resumen de youtube pues vale. Pero quienes hemos jugado con el espartano y recordamos su jugabilidad, ese momento tiene mucha mas importancia que a simple vista (o al menos para mi lo fue).

3 Me gusta

Como bien dices…

• Comprarse el bloodborne sin el dlc, deberia estar penado por ley.

Es lo que me está tirando para atras… pero de paso pregunto, cambia algo del juego base el dlc (jugabilidad, objetos, habilidades, etc…)

• Si no has jugado a ningino de los god of war anteriores (o no saber lo que ocurre en ellos) y ponerte con el del 2018, deberia estar penado por ley.

Si los jugué. De hecho el GOW3 fue uno de los últimos que jugué en psnow antes de que se me acabara la suscripción.

• Si no has jugado al primer the last of us y te pones con el 2, deberia estar penado por ley.

The last of us Remastered fue junto al Uncharted Collection los primeros juegos físicos que pillé para mi ps4 pro

• Tener una ps4 (o ps5) y no tener ninguno de esos juegos, deberia estar penado por ley.

Estoy en vías de solucionar esto. Pero en mi defensa diré que tengo otros tantos físicos y digitales que mitigan el posible castigo ( además del psvr)

Aviso: Una patrulla va de camino a su domicilio, ya nos diras cuantas multas te caen… :sweat_smile:

Poca por suerte.

(si los tres primeros puntos los tienes completos elige el que te de la gana)

Ese es precisamente el problema :xd:

1 me gusta

Vale, sí, si es por eso sí, obviamente lo vives muchísimo más si has jugado a los anteriores.

Yo pensaba que hablabas de entender y disfrutar del juego en general.

1 me gusta

Si fuese por gusto personal, el mas redondo para mi es el bloodborne (me compre la ps4 por este juego). Pero siendo justos, empezaria por el god of war. Aun asi vamos a desgranar todo (se viene tocho):

El bloodborne sin el dlc es un buenisimo juego??? Pues si, pero como en todo souls, las expansiones son la parte mas depurada y exigente. Consta de varias armas y nueva equipacion, con los mapas mas originales del juego y con 5 jefes que son esquisitos. En digital ha estado baratico, pero en fisico andaba hace un tiempo descatalogado (aunque ahora te lo encuentras por unos 20€ aprox).

El God of war, como ya te has pasado los anteriores, ya conoces a kratos y sabes que es un pedazo de cabron sanguinario que solo quiere matar y destruir. Pues con este lo vas a disfrutar tambien porque en vez de mas de lo mismo, te da un prisma distinto tanto en historia como jugablemente, sin perder la brutalidad (hay algunas ejecuciones como la de los licantropos que telita). Te lo encuentras a menos de 10€.

The last of us 2, mejor tanto jugablemente como visual que el primero. Naughty dog es garantia de calidad y si te encanto el primero creo que estas obligado. A 10€ ha estado hace nada.

¿Cual primero? Si te encanta el rollo souls, la ambientacion lovecraftiana o juegos con muchos secretos ocultos, Bloodborne. Si prefieres una buena historia con una narrativa y jugabilidad a prueba de bombas, the last of us 2. Y si prefieres una aventura epica con una jugabilidad y puzzles muy por encima de la media, papa kratos.

2 Me gusta

El bloodborne me parece muy buen juego de mis favoritos, pero a mi una historia siempre me encandila y por 10€ que está valen la pena los 3 a la vez.

1 me gusta

Qué te ha parecido la encuesta?

EL problema es que tengo muchos gastos de aquí a final de año (además de las fiestas, una posible mudanza incluida) y de hecho este black friday voy a gastarme ya un buen pico en varias cosas, por eso solo pillaré uno de los 3.

La compra inteligente en mi opinión sería the last of us ya que los 10€ a saber cuando se repite y los otros dos pues es algo más común.
Pero para mi el mejor es el gow, no se como es tu tiempo de juego, pero bloodborne igual se te atraganta y el goww no es de lo más difícil.

1 me gusta

Si quieres matar dioses:

Resumen

Bloodborne

Pero si quieres matar DIOSES:

Resumen

Bloodborne con el DLC.

Y si quiero matarte a ti?

Cualquier palo que te encuentres en el parque te vale.

Ve preparando el orto hamijo

And the winner is

Resumen

Pero como estaba agotado en Amazon con la oferta a 9 pavos (tenia descuentos por eso quise pillarlo ahi, pues me salia gratis)

Al final el ganador fue

Resumen

God Of War Atreus GIF by Santa Monica Studio

Graciss por todo…Microsoft! (benditos rewards!!)

1 me gusta

Excepto TLOU2, los otros dos son un acierto. Aunque no he terminado el GOW.

La figura de nacho

Bloodborne>>>God of war>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LastofUs2

1 me gusta

Bloodborne, pero si es sin DLC cógete el GOW y ya cogerás el Bloodborne cuando puedas junto al DLC porque es cremita.