¿Cuál creéis que es el mejor mangaka en activo actualmente?

Señores, que es manga, no vuestra madre. Jamás entenderé por qué hay gente que las críticas se las toma poco menos que como ataques personales.

4 Me gusta

Yo solo vengo a decir que no hay que tomar al pie de la letra si una obra es un shonen, un seinein, un shoujo, etc, al fin y al cabo solo es el nombre de la revista.

Claro que influye si la revista es de una demografia, pero por ejemplo Junji ito tiene una obra de terror publicada en una revista shoujo, entonces esa obra es un shoujo por mucho que sea de terror.

Y sobre one piece solo puedo decir esto.

8 Me gusta

Claro, a ti la pregunta de “¿Cuando muere hombre?”, no te dice nada, porque ya estas muerto en vida.

Valentine es literalmente el Trump de los Jojos. Lo mas profundo son sus agujeros por los que se cuela.

a mí lo que más profundo me pareció de bleach es irónicamente parte de su peor arco, el de los full bringers.
en él se trata un tema complejo, el de las personas que pierden los recuerdos y se olvidan de otras. lo cual puede traer ecos del alzheimer, si lo trasladas al mundo real.

la conclusión, el tema a tratar, de ese arco, que parece salido de un seinen, es recordarte que no tienes por qué aferrarte al pasado, sino que puedes volver a crear de nuevo esos lazos. tanto con quienes te olviden como con nuevas personas en el futuro.

si tite kubo usara ayudantes repartiendo la pasta, iría menos sobrecargado y su obra brillaría todo lo que es capaz. Veremos qué pasa ahora, que está retomando bleach con la saga del infierno, pese a que ya había terminado. y de rebote ha vuelto el anime con la saga quincy, para quien no lo sepa.

1 me gusta

Que podría haber sido el mejor. Los personajes estaban chulos y el diseño molaba, así como el sistema de poderes que no era solo un BONK y BIGGER BONK.

Pero no lo gestionó bien. Y el público era muy ansias.

Los que se piensan que One Piece es la mejor obra jamás escrita, con mejor worldbuilding, mejores personajes, mejor trama y mejor desarrollo, me temo que no se han leido más de 10 obras en su vida.

1 me gusta

No lo sé, me parece mierda. Pero su mundo está muchísimo más currado que el de OP de todas formas.

Si no ves la diferencia entre una cosa y la otra no es mi culpa, te lo aseguro xd

Igualmente, opino así de los que leéis OP, por norma general. Os flipáis con mierdas del palo “quiero ser el rey de los piratas” y “todo por mis nakamas”, y luego la obra no tiene ni una mínima doble lectura sobre nada.

Que no pasa nada, ver chorradas porque entretienen no tiene nada de malo y es igualmente respetable, pero no os vengáis arriba intentando dotarla de una calidad literaria no tiene. O sí, a mí me da igual, si sois felices xd

Dijo que el que se la casca con el Trumpo gay.

Ya suficiente tenemos con los pazguatos que sí leyeron OP y no entienden por qué Fishman Island es de los arcos tematicamente más ricos de OP, qué se puede esperar de los que edgy bois que son muy guay para leer shonen y se creen que Shingeki inventó el racismo en el manga o algo.

1 me gusta

Black dog.

Discutan de una vez

2 Me gusta

Además de poco nivel homófobo. Así no, macho.

Tú mismo lo has dicho. Porque son imbéciles, pazguatos e idiotas, y pese a leer la obra son incapaces de comprender su indescriptible, inefable e inabarcable riqueza, sólo al alcance de unas pocas, poquísimas mentes privilegiadas.

Pff, lo de acusar a alguien de -fobo, está mas manido que tu postura edgy. La cual por cierto, se suele pasar una vez pasada la adolescencia.

Actualmente? Naruto, que siguió los pasos de su maestro jiraiya como escritor:

Te veo muy alterado Sirya, ¿todo tranquilo en el club del calendario?

No

No

Un saludo
DrPingas

No creo que sea yo el alterado eh xdd

"YA SUFICIENTE TENEMOS CON LOS PAZGUATOS QUE SI LEYERON ONE PIECE Y NO ENTIENDEN POR QUE (rollazo) Y LOS EDGY BOIS que (rollazo) QUE SE CREEN MUY GUAYS y (rollazo).

Relax Fireshot, que cuando hablas normal se te entiende mejor xd lo ultimo no lo entiendo

como el fliparse con nakamas y power ups e insultar a la gente que critica a tu capitan, y aqui estas sin embargo xd

Por favor no discutan por los dibujitos xinos

1 me gusta

No ergo no porque no.