Crystal Dynamics busca una experiencia narrativa y emocional para The Avengers Project

Desde que Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que uno de sus próximos trabajos seria un juego de Los Vengadores bajo el nombre de The Avengers Project, las expectativas entorno a este proyecto crecieron como la espuma. Si bien no ha trascendido de más detalles, recientemente el director del juego mandó un mensaje tranquilizador asegurando que seguían trabajando duro en este ambicioso proyecto.

Ahora ha aparecido una oferta de trabajo por parte de Crystal Dynamics en la que deja ver que buscan personal para crear experiencias memorables, emocionales y cinematográficas . Concretamente están buscando un director narrativo que ayude al equipo a crear un juego a la altura de las expectativas, argumentalmente hablando. Esta no es la primera oferta de trabajo que nos da pistas acerca de este proyecto, y es que en julio del año pasado apareció otra oferta donde se pedía un Data Scientist experimentado. Este tipo de cargos van orientados a juegos con un fuerte carácter multijugador, concretamente a lo que conocemos como juego como servicio. Esto planea la posibilidad de que nos encontramos con un título donde tanto la vertiente de un jugador como la de multijugador estarán plenamente potenciadas. Esta idea casa con otra información recogida a través de un hilo de NeoGaf donde se habla de «varios modos de juego online y campaña», os contábamos más sobre esta noticia aquí.

Todos estos datos así como palabras de sus responsables dejan claro que aun es necesario tiempo de desarrollo para The Avengers Project. Realmente es difícil saber cuando conoceremos mas datos oficiales o tan siquiera un nuevo tráiler. Durante este E3 2019 Square Enix hará una conferencia donde muchos esperan conocer algo más acerca de este ambicioso o deseado proyecto. En cualquier caso la fecha de lanzamiento aun quedará lejos pero desde Somosxbox estaremos atentos para informaros de cualquier nuevo detalle sobre este título.

Fuente:

Tan pocos datos… Huele a chamusquina.

Hay que ser inútiles para no haberlo sacado entre IW y Endgame.

1 me gusta

No me conteis milongas, enseñadme el maldito juego y ya decidiré yo si me emociona o no.

https://www.youtube.com/watch?v=U7JB9-EOmEs

5 Me gusta

Tardan más que Square Enix

Crystal Dinamics y experiencia narrativa y emocional
Me vienen recuerdos de Lara Croft llorando por matar un ciervo y a un humano y acto seguido segar la vida de 1000 enemigos como si nada y me empiezo a reir

13 Me gusta

Pues nah a llorar, porque buscan el efectismo barato, genial, estos han dicho vamos a intentar sacar el lagrimón…

Saben las cosas importantes en un juego de superheroes :sisi:

Siempre preferí ver a Thor llorar que repartir hostias, al fin alguien entiende a los fans de cómics :yosisi:

Comercialmente es una cagada sin duda. Ahora bien, precisamente que se tomen su tiempo en lugar de correr a pillar el estreno de peli de turno puede dar alguna esperanza sobre como enfoquen el proyecto. Tampoco es para fiarse mucho porque es SE, pero ya sería tratar la licencia mejor de lo que ha tratado EA a Star Wars, que ya es algo.

Y en cuanto a lo de la emotividad me parece bien, será que hay poca en Infinity War y Endgame. O en el Spiderman de Insomniac, que aunqur la estructura de sandbox que tiene es muy cansina la historia es fácilmente la mejor que se le ha hecho a Spidey fuera del comic.

1 me gusta

Narrativa y emocional es lo último que quiero para un videojuego de superhéroes, lo que quiero es que sea adictivo, rejugable, con mucha acción, diferentes personajes jugables, muchos jefes diferentes sacados de los cómics, modo multijugador local co diferentes héroes (como el letal alliance) etc…

Qué esté alejado lo máximo posible de la automatización de los arkham y que permita un control libre y variado.

Un saludo
DrPingas

F to pay respects

Cuando mis nietos lo jueguen será todo un momentazo.

Vengadores, grandes jugadores:

No se qué hace esta gente haciendo este juego. Experiencia narrativa, si claro, como en los últimos Tomb Raider (no he jugado el último) donde los personajes brillan del carisma que tienen. Sobre todo los antagonistas, que son malos porque… bueno porque son malos.

Spoiler del Endgame. El juego se va a llamar

What remains of Tony Stark

1 me gusta

Ojalá enseñen algo ya de una vez en este E3

Miedo me da.

Yo no se que pasa con las desarrolladoras que muchas veces tienen IPs muy potentes pero no aprovechan para hacer un juego acorde al tipo de licencia. Quien quiere una puta experiencia narrativa de los vengadores? Ya tenemos las pelis, dadnos un juego frenético, de dar ostias por doquier.

En fin, veremos que sale

1 me gusta