CRYSIS 1 REMASTER a punto de ser anunciado

Hombre, lógicamente se pueden mejorar muchas cosas a nivel visual hoy en día. mismamente con lo visto en sus secuelas. Aunque ya sólo con meterle RT a ese juego imagino que hará sufrir bastante con todo lo que movía a la vez.

Un remaster con Vulkan, DLSS y mejor soporte para mandos con Steam y lo compro 3 veces.

1 me gusta

Mira machop

Jugar a un fps con mando en pc debería estar penado con carcel

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vWEMt3d36t0

Pues me lo volveria a pillar, solo lo tengo en fisico y el lector de discos hace años, que ni lo tengo.

Siempre se recordara como un pepino grafico, pero jugablemente es de los mejores shooters de la pasada generacion, como te vendia la sensacion de ser poderoso con el traje y las posibilidades que te daba, era un gozada y te permitia hacer escabechinas con muy distintas aproximaciones

Ya podria EA animarse a hacer otro.

2 Me gusta

No requiere de muchas mejoras, una actualización/migración de motor para sacar provecho del multinúcleo de las CPU de los últimos años y ya sería muy agradecido para poder jugar a 60 fps de cabo a rabo.

Innecesario, pero lo quiero y lo tendré

El primero, uno de los mejores FPS de la historia.

3 Me gusta

Para consolas?

Sólo la optimización y el ray tracing justificarían por sí solos de sobra un remaster.

4 Me gusta

Como le metan ray tracing no sé yo si van a poder cumplir al mismo tiempo lo de la optimización. xD

Pero un Crysis que pueda jugar todo el mundo y no sólo los que tengan un PC de la NASA, no es un Crysis.

7 Me gusta

Es gracioso que si cogieran el juego original, le metieran subidon en nivel de detalle y le metieran Ray tracing, volvería a ser lo más tocho de toda la industria.

3 Me gusta

Yo recuerdo viendo trailers y videos antes del lanzamiento con los colegas todos hypeados viendo como disparaban con la minigun al bosque y se caia todo.

Vaya flipada cuando salio, yo me monte un PC ese año para jugarlo (en medio como mucho xD) y vaya portento, todo el mundo que lo veia alucinada, la interaccion con el entorno y las posibilidades… Y luego el Warhead. Tengo algunos recuerdos de partidas online entretenidas, pero mas aun de las locuras con el editor. Es uno de esos juegos que comienzas un monton de veces y no te cansas, rollo Half lIfe 1, Stalker y tal.

Lastima la casualizacion consolera que recibieron el 2 y 3 respecto a lo que suponia el primero. Habria sido la polla ver una verdadera evolucion del primero en lo jugable y en desarrollo de misiones.

Si es que te lo pasabas pipa solo disparando a palmeras viendo como se rompian a cachos o disparando a los barriles y viendo como se vaciaban xD

Sin duda marcó una epoca. Este y el primer Fear que recuerdo la demo con el timepo bala, la IA, los extintores explotando a camara lenta… bufff que tiempos.

3 Me gusta

Me ha recordado al concepto “eso está aquí al lao”, que abarca entre 5 minutos andando y 500 Km. Osea, encaja igual de bien decirlo con Skyrim “le metemos un subidón en detalle y raytracing y sería de ps5”, porque subidón de detalle es un concepto tan amplio…

Y sé que te refieres al tema de físicas, que en el juego son una locura. Pero me ha hecho gracia XD

1 me gusta

Crysis cuando salió ya era un juego del 2020

1 me gusta

como si este juego necesitase remaster,si se sigue viendo mejor que muchos juegos actuales

1 me gusta

Yo ahora mismo lo estoy rejugando (voy por Paradise Lost que va después de Core) haciendo mi run habitual y solo quiero que saquen un remaster para que vuelvan a poner el online (un lucha de fuerzas en Mesa siempre apetece) pero si sacan un remaster tendrían las armas y mejoras de Crysis Wars y Warhead? (me refiero a las nuevas armas que pusieron como las pistolas AY69 y la FGL 40 que es un lanzagranadas)

¿Cómo? ¿Los chips ocultos no mejoraron la saga? ¿Y el Dual Shock y el Xbox controller no lo llevaron a otro nivel jugable?

1 me gusta

En mi humilde opinión, este juego eran gráficos y poco más. Lo del traje se desaprovechada mucho y para todo lo demás ya teníamos el primer FarCry.
Las secuelas ni las jugué.