Crosscode - Análisis

B-A-S-U-R-A

Los paralíticos siempre jodiendo.

Bueno, siguen siendo más complicados que la media y con muchas cosas a tener en cuenta, pero sí, a mi me gustaban las salas mastodónticas que solían estar al final de cada mazmorra.

1 me gusta

Buenas. Vuelvo a subir el hilo por una serie de motivos:

-Siempre viene bien recordar que Crosscode es un juegazo.
-La jefa me ha hablado de mover el tema al magazine.
-Radical Fish Games acaba de lanzar una actualización para el DLC:

Ya veré cuando saco tiempo para ver el nuevo contenido, pero se agradece un montón el enorme soporte que tiene el juego por parte de la desarrolladora.

Lo que me llama la atención es la parte donde hablan de su nuevo proyecto.

Primero, dejan claro, que su siguiente juego no será Crosscode. En una escena del DLC, hay una referencia a una posible secuela del juego, pero aclaran que ahora mismo no tienen planes de hacer Crosscode 2.

Luego, explican que su nuevo juego tiene como nombre provisional Project Terra, con una propuesta jugable similar a la de Crosscode pero con una historia y ambientación totalmente nuevos.

Aquí una muestra de en que están trabajando, pero siempre recordando que se trata de algo en un estado muy provisional:

Parece que van a seguir utilizando HTML 5, lo que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta las dificultades que le dio para portear el juego a consolas, pero bueno, yo no soy quién para dar lecciones a los creadores de semejante juegazo.

2 Me gusta

Hilo movido al #magazine.

Gracias a la jefa por subirlo a Magazine. Inicialmente lo publiqué en el foro porque no pensaba que estuviese a la altura, pero si le ha convencido, me halaga un montón. :relaxed:

Por cierto. Han sacado un DLC pequeñito para el juego. Básicamente es una skin manly de Lea, y se llama, como no podría ser de otra forma, Manlea: