Críticas a Vogue por blanquear a Kamala Harris

Enésima tontería.

Que me blanqueen los huevos que los tengo morenos.

7 Me gusta

¿Lo ves @Gonzark ? KaMala es vista como una extensión de las identidades, es lo que se ha usado para evitar críticas a Byden desde ese sector

Un saludo
DrPingas

Yo que pensaba que era por blanquear lo de los “manifestantes pacíficos del verano pasado” que dijo la tiparraca esta.

2 Me gusta

Blanqueamiento anal?

Yo me oscurezco el resto del cuerpo

Pero si esa tía ni es negra. Que pollas blanqueo ni que mierdas.

Es que es casi blanca, no sé qué pensaban.

La decadencia del imperio. Estaría bien si no importáramos toda su mierda ideológica.

2 Me gusta

Es para gastar menos tinta, ecologismo a tope

1 me gusta

Ambas fotografías fueron tomadas por Tyler Mitchell, quien hizo historia en la moda al convertirse en el primer fotógrafo negro que firmó la portada de «Vogue»

La editora a cargo del rodaje de Harris, Gabriella Karefa-Johnson, también es afroamericana, al igual que Alexis Okeowo, el autor del texto que acompaña las imágenes

Ahora mismo el equipo de Kamala…

“Houston tenemos un problema, resulta que los responsables de las fotos y artículo no son hombres blancos”

:joy:

3 Me gusta

Luego a luego, es más moreno Biden que ella. Lo único que él tiene tonos de piel rojizos típicos de “nordeurodescendientes”.

2 Me gusta

Si Kamala es negra, Biden es el segundo presidente negro de la historia de USA

3 Me gusta

¿Si me blanqueo el ano es racismo? :thinking: :thinking:

Puedes ser negro y tener la piel clara igual que puedes ser blanco y tener la piel morena.

Para que se vea la gilipollez de los colores y las razas.

3 Me gusta

Siempre la he visto con un tono de piel “moreno de persona mulata pero no mucho”

Apropiación culturanal

Hija de jamaicano e hindú. No será la más negra del barrio, pero culturalmente es negra por parte de padre y asiática por parte de madre. No tiene mucho misterio.

Pues visto cómo funcionan hoy en día no te extrañe que digan eso. Están criando un monstruo y les va a explotar en la cara.

¿Más?

Obiden