Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo

El proyecto de Square Enix se presenta como una remasterización completa del juego lanzado inicialmente en PSP.


Square Enix
sigue revisitando el universo de Final Fantasy a través de varios proyectos relacionados con la séptima entrega de la franquicia. Esto nos ha dado un Final Fantasy VII Remake que ya prepara un segundo y tercer capítulo, aunque la desarrolladora nipona también ha querido completar la historia de Cloud y compañía con Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion, una remasterización del juego lanzado originalmente para PSP.

Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion estará disponible el 13 de diciembre Con una puesta en escena espectacular, Square Enix anuncia que podremos revivir la aventura de Zack Fair el próximo 13 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. De este modo, solo restan unas cuantas semanas para comprobar los cambios introducidos por Square Enix en un juego que, en esencia, promete ser fiel a la experiencia original.

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

Si os interesa la aventura de Final Fantasy VII y no conocéis Crisis Core, tan solo debéis saber que se trata de una precuela de la peripecia de Cloud y compañía cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de la entrega numerada. Aquí, seguimos al soldado Zack Fair a través de una misión en la que debemos buscar a otro integrante del brazo armado paramilitar SOLDIER: Genesis Rhapsodos .

Tetsuya Nomura, productor creativo de la entrega, describió este proyecto como algo más que un remaster, pero menos que un remake. Sea como sea, sus acontecimientos son imprescindibles para comprender uno de los capítulos más populares de la franquicia de Square Enix, y es por ello que desde 3DJuegos os animamos a jugar a Crisis Core Reunion para entender la historia de Final Fantasy VII.

Fuente:

Parece que la versión con caja metálica con dlc de materias con la reserva es exclusiva de Game.

1 me gusta

Y el trailer?

1 me gusta

Trailer final, con el temazo WHY, como el trailer original de lanzamiento.

Me lo voy a gozar muy fuerte.