Crisis Core Final Fantasy VII Reunion adelanta más novedades: nuevo menú de combate, cámara e interfaz mejorados o nuevas animaciones

La remasterización del clásico de PSP sigue lanzando nuevos detalles. Crisis Core Final Fantasy VII Reunion revela su nuevo menú de combate, cámara e interfaz mejorados.

Pese a que se rumoreó durante un tiempo, una de las sorpresas más agradables que nos dio Square Enix por el 25 aniversario del mítico Final Fantasy VII fue el anuncio de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Este título devolverá al presente a uno de los juegos de PSP más queridos de todos los tiempos. La aventura de Zack Fair que expandía el universo de FFVII verá una segunda vida en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Pese a que todavía falta algo para poder ver a esta precuela remasterizada al completo, la propia Square Enix ha compartido nuevas imágenes del juego , que muestran algunos de los cambios y mejoras que podremos disfrutar próximamente.

Tal y como podéis ver en el tweet oficial, Crisis Core Final Fantasy VII Reunion contará con movimientos de cámara y personajes mejorados y presentará una interfaz de usuario optimizada. similar a lo que pudimos ver en el pasado remake.

Al conocido sistema de combate en tiempo real se incorpora una serie de menús que servirán para poder entender todo mucho mejor. Aunque eso no es todo. Ya que la compañía ha introducido otras mejoras importantes.

La banda sonora de Takeharu Ishimoto también recibirá unos cuantos arreglos y se añadirá un doblaje completo a escenas que anteriormente eran únicamente con texto . ¿Con ganas de conocer más a fondo este nuevo juego?

Por si andabais un poco perdidos, sabed que en este juego encarnaremos a Zack Fair, miembro del grupo SOLDADO que trabaja para la compañía Shinra en la guerra contra Wutai. En medio de todo esto, entrará en escena un joven Sefirot.

El juego ofrece un sistema de combate en tiempo real y un exploración sin interrupciones que permiten conocer mucho mejor todo lo que rodea a FFVII.

Por si queréis comparar el título original con el nuevo, ya está aquí la primera comparativa técnica de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion con este clásico de PlayStation Portable. Recordad que el juego llegará este invierno.

¿Sabías que hay un pequeño pero importante detalle de Crisis Core Reunion que lo conecta con Final Fantasy VII Remake? ¿Tendrá vinculación este título con la segunda parte del remake, Rebirth?

Fuente:

Yo lo que quiero saber es la ruleta, que ya se ve que está, si le van a meter algun cambio o que. Porque para pasarte el juego ok, pero cuando te querias hacer todas las secundarias, y dependias totalmente del azar de la ruleta, era como estar vendidisimo

ya han dicho que van a cambiar el combate

ahi lo que dice es que renuevan la interfaz de combate

Pero este juego merece la pena?

Pues si cambian el menú, y con los nuevos añadidos, ha pasado a ser prioritario para mí.