Crimson Desert detalla su jugabilidad y combate en vídeo, y los creadores hablan de sus gráficos realistas

Pearl Abyss ha ampliado información de su nuevo juego tras el tráiler mostrado en The Game Awards.

Uno de los múltiples anuncios que nos dejó la gala de The Game Awards lo protagonizó el estudio Pearl Abyss , creadores de Black Desert. El estudio coreano presentó el primer tráiler de su nuevo MMO , Crimson Desert. El título sorprendió por sus gráficos realistas y ahora Pearl Abyss ha dado algo más de información sobre la jugabilidad, el combate y el apartado técnico.

En el primer vídeo, el equipo se centra en el mundo y en el apartado de combate . El estudio ha afirmado que el escenario es un extenso continente con una gran variedad de regiones y diferentes biomas. "Este es un mundo con territorios muy diversos donde coexisten humanos y otras criaturas ", ha indicado Pearl Abyss, que después se ha centrado en un apartado de combate que parece muy trabajado .

El estudio ha declarado que “los jugadores podrán experimentar una acción difícil de encontrar en otros juegos del género”, por lo que las expectativas se ponen en un punto muy alto. Al parecer, deberemos medir muy bien nuestros movimientos y jugar a lo loco solo nos asegurará fallar en batalla. También será importante la compenetración con los compañeros mercenarios. Las animaciones en combate lucen geniales .

Pearl Abyss ha señalado que será importante viajar por todo el mapeado para conseguir nuevas habilidades y que ese camino será interesante, principalmente porque el estudio ha trabajado con cuidado la IA . Los NPCs reaccionarán de forma realista a lo que esté sucediendo y buscarán la mejor opción para hacernos la vida imposible, por lo que tendremos que estar atentos. Por ejemplo, si un enemigo pierde su arma, irá rápidamente a buscarla .

El juego, que contará con un sistema de pesca , entra por los ojos porque tiene unos gráficos muy cuidados y, en el segundo vídeo, el estudio ha hablado de esto mientras comenta el trailer del juego. No ha sido fácil para ellos hacerlos, especialmente el renderizado de la hierba, pero han intentado que hasta la distancia de dibujado sea muy lejana . La iluminación también ha sido uno de los puntos clave para lograr estos gráficos. Si queréis saber de qué es capaz este estudio, podéis rememorar nuestro análisis de Black Desert.

Fuente:

Mucho de hablar de gráficos pero xq no han dado explicaciones del tráiler de diapositivas que mostraron en los Game Awards.

Cuando muestren el gameplay real, y más de la mitad de lapantalla no esté plagada de íconos insufribles, ahí empezará mi hype.

1 me gusta

Bueno al menos por fin empiezan a hacer juegos de verdad.
A ver si se vuelven una Capcom koreana.

1 me gusta

Me recuerda a la tremenda basura que es Black Desert.

1 me gusta

Black Desert 2?

Con miles de horas de farmeo, crafting y grindeo :joy:

Y mira que lo jugué bastante, es un mundo abrumadoramente grande, grandes ciudades, buenos gráficos y una personalización bestial del personaje, donde personalizas cualquiera parte de su cuerpo y cabello. “CP2077 Ejem…ejem…”

Pero es un MMORPG Asiático de grindeo chinorro extremo. Aunque los primeros niveles los subes con relativa facilidad, hasta que llegas al nivel 50.

A ver si el combate en este es decente y no un machaca decenas de enemigos sin casi IA con AoEs infinitas veces.

Eso y a ver si en este juego meten viaje rápido, que en el Black Desert no hay y para más inri si no tienes un caballo top tier (Que no es que sean baratos) tardas la vida en llegar a cualquier lado.