Criminales en el mar (Murder Mystery) tendrá una secuela

Con Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Por mucho que Criminales en el mar (Murder Mystery) tenga una crítica nefasta en Rotten Tomatoes: de un 45% por parte de la prensa y un 39% por parte del público, la película fue un éxito de visionados en Netflix , por lo que han decidido hacer una secuela.

https://youtu.be/sTU2dPXEQnc

La secuela contará con la misma pareja protagonista, formada por Jennifer Aniston y Adam Sadler, y están en negociaciones para que también repita el guionista James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man, Independence Day: Contraataque).

Aunque Netflix no suela revelar datos de audiencia, con esta película hizo una excepción y sabemos que en las primeras 72 horas en las que estuvo disponible la película en el servicio de transmisión, la película fue vista en casi 31 millones de hogares , convirtiéndose en uno de los fines de semana de estreno más importante de Netflix y la película de Netflix más exitosa de Adam Sadler.

Criminales en el mar sigue a un oficial de policía de Nueva York que va con su mujer a un viaje por Europa, en el viaje conocen a un viejo hombre de negocios que les invita a pasar unos días en su yate. Todo se complicará cuando el matrimonio se convierte en el principal sospechoso de su asesinato, la pareja deberá probar su inocencia y encontrar al verdadero culpable.

Fuente:

1 me gusta

Con las gafas parece Freddie Mercury.

3 Me gusta

31 millones de espectadores en 3 días, me gustaría saber cuánto equivaldría eso en salas normales de cine.

¿Número de salas? ¿Dinero recaudado?

De todos modos, es irrelevante, porque ver esta peli es “gratis”, mientras que de haberse estrenado en cine la misma gente que la ha visto se lo habría pensado mucho más antes de gastar su dinero en las entradas (y posibles palomitas y refrescos).

Me refiero a si esos 31 millones hubieran pagado por verla quiero decir.

Yo soy uno de esos 31 millones por cierto xD

Ah, ok.

Pues un porcentaje pequeño.

Si es que se trata de pagar entrada, más transporte para ir al cine, más refresco y palomitas (es la típica peli chorra para ver con tu pareja o en grupo) frente a no pagar por la peli en concreto y poder verla en la comidad del hogar.

No me explico, estaré espeso.

Si TODOS esos 31 millones hubieran ido al cine a verla en tres días. Sería una cantidad de recaudación respetable o una cosa modesta?

:point_down:

Me refiero a si esos 31 millones hubieran pagado por verla quiero decir.

Es que tu frase se puede entender de dos maneras: tanto “¿habrían pagado esos 31millones por verla?” como “¿cuánto dinero habrían recaudado de haber ido a verla al cine esos 31 millones de espectadores?” :sweat_smile:

En respuesta a la segunda… ¿Y qué más da, si jamás habrían ido tantos espectadores ni de lejos?

Simple curiosidad.

Estamos ante el Avengers Endgame de Netflix?

1 me gusta

Venga… Pues utilizando la media que sale en BoxOfficeMojo por entrada en EE.UU., saldría que habría recaudado en ese país unos 280 millones de dólares.

Ostia pues no está mal xD

Bueno…cosas peores he visto en netflix,la verdad xD