Creo que van activar a Skynet dentro de poco

Por que ya ha llegado Terminator.

2 Me gusta

4 Me gusta

Tiene pinta de ser Fake, y el estallido de luz de el final…

1 me gusta

No voy a decir que es fake por la vergüenza ajena que produce intentar hacerlo pasar por real.

3 Me gusta

No es un fake.
Lo que es es una mierda.

2 Me gusta

Vías de tren, bola de luz. Solo Le ha faltado ver un nosalis o como se llamen de metro 2033 XD

2 Me gusta

Le preguntan << ¿Es esto real? >>, y contesta:

El fogonazo final es muy cinematográfico.

Vamos que, sin decirlo, ya se ve que es FAKE y no el famoso rayo en bola que explica el 90% de las cosas ufológicas y/ paranormales.

2 Me gusta

7 Me gusta

Con la cantidad de seres de luz que hay, ya tardaban en filmar a uno.

3 Me gusta

Justo he pensado lo mismo :rofl:

Como se nota que sois de ciudad.

Aquí en los pueblos estamos acostumbrados a las bolas de luz, mujeres de la curva, viajes en el tiempo, reptilianos, ovnis de verdad, ovnis de mentirijilla (los llamamos oFnis, con F de Fake). Y lo que es más espeluznante… ¡vendedores y testigos de jehová puerta a puerta!

3 Me gusta

Pero las bolas rayo son de verdad xD

Mierda, se me escapó la Onda Vital otra vez. Tengo que mejorar la puntería

1 me gusta

Si no hubiera hecho la mierda de destello final todavía alguno podia llegar a creérselo, pero ha sido la guinda xD

OVNI = Objeto volador no identificado

OFNI= Objeto follador no identificado?

Sí, claro. Como los propósitos al empezar año nuevo. Alguno se cumple, pero es algo tan extraordinario, que cuesta creerlo.

Fuera coñas, Cixin Liu escribió un libro sobre las bolas eléctricas; reconozco que allí me enteré de su existencia. Como siempre, interesante. Y como siempre, parece más “fantasioso” el papel de China en el mundo que la propia ciencia ficción del libro xd.

:sese:

1 me gusta

Eso era un MENA o una mujer, desde tan lejos no se aprecia con claridad.

2 Me gusta