Creo que soy padre... [tema serio]

Pues esta semana he vuelto a tener noticias de mi ex, y bueno por el titulo creo que os podeis hacer a la idea.

A ver, yo con ella llegó un punto en el que se tomaba la pastilla y dejamos el condon de lado, ademas pensabamos que no era facil que se quedase embarazada por las pastillas anticonceptivas, pero visto lo visto… Lo dejamos en muy malos terminos y ahora dice que quiere que conozca a mi hija de 1 año y poco.

No se que hacer, fue el lunes yo le conteste que estaba bastante hasta arriba de trabajo y aún no me atrevo a dar el paso para quedar con ella y conocerla.

¿Qué opinais?

No se que hacer vamos

1 me gusta

Es 28 de diciembre y eres un alcohólico.

29 Me gusta

Sería una buena inocentada desde luego.

Vas a caer en las drogas, y tu hijo también.

1 me gusta

Molaría que fuese verdad. Te lo has currado.

Ojala fuese por el día, visto lo visto va la cosa en serio, ya tengo las fotos de la niña y tener cosas mías tiene…

Es muy real X__X

Si, tuve mucha implicación en el sexo con ella.

Hija, se llama Elena por lo visto. xD

1 me gusta

Yo dudaría de si realmente es hija mía o de otro. Raro me parece que no haya dicho nada hasta ahora.

Pero solo es mi opinión general así sin saber nada más que la poca información que has dado.

Te recomiendo que le pongas tilde a “sé”, a “qué”, una coma entre hacer y vamos, y un punto al final de la frase.

10 Me gusta

Lo primero que tienes que hacer sí o sí es pedir una prueba de paternidad.

9 Me gusta

Jaja, qué puto.

A ver, con ella no terminé bien, al punto de que la tenia bloqueada por todas partes y la llamada fue a traves del telefono de su suegra (mi madre) y claro, imaginate el percal, por lo visto ya que la niña ha cumplido el año, que es navidad y que por mucho que me odie mi ex, ella piensa en nuestra hija, pues quiere que conozca al padre antes de que termine el año.

No se tío, llevo un par de días en shock.

¿Pero esas cosas valen mucha pasta no’

Aunque creo que la pasta me la van a sacar igual, pero bueno, si es mi hija realmente no la voy a dejar colgada en lo economico :confused:

Usted es un caballero, espero que tome la desicion correcta.

Vas a morir arruinado y en la calle, esnifando pegamento.

Pues mi opinión es la de Carmin, prueba de paternidad antes de tomar ninguna decisión, especialmente si no tenéis ninguna relación actualmente.

2 Me gusta

¿Teneis más info sobre el tema?

Tendré que ir haciendo la lengua a la pasta base.

Gracias Bucky, siempre es un señor <3

2 Me gusta

Menos pasta que tener que acerte cargo de una niña, eso te lo aseguro.

Pues por eso, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que realmente es tu hija.

1 me gusta

El tema es que si es mi hija de verdad no voy a ser un cabrón y dejarla sin dinero y sin padre, por lo menos la madre se ve cordial a que la niña me conozca. No se.

Siendo el dia que es me cuesta creerme algo así, pero si es cierto pues tendrás que apechugar como un pacotero de bien. Obviamente primero prueba de paternidad, que una cosa es ser un señor y otra ser un pagabebes.

2 Me gusta

Si es verdad y no es una inocentada, lo primero es hacerte una prueba de paternidad.

Siendo pacotero no te quedará otra que si se confirma pues apechugar en la medida que creas conveniente :wink: