Pues esta semana he vuelto a tener noticias de mi ex, y bueno por el titulo creo que os podeis hacer a la idea.
A ver, yo con ella llegó un punto en el que se tomaba la pastilla y dejamos el condon de lado, ademas pensabamos que no era facil que se quedase embarazada por las pastillas anticonceptivas, pero visto lo visto… Lo dejamos en muy malos terminos y ahora dice que quiere que conozca a mi hija de 1 año y poco.
No se que hacer, fue el lunes yo le conteste que estaba bastante hasta arriba de trabajo y aún no me atrevo a dar el paso para quedar con ella y conocerla.
A ver, con ella no terminé bien, al punto de que la tenia bloqueada por todas partes y la llamada fue a traves del telefono de su suegra (mi madre) y claro, imaginate el percal, por lo visto ya que la niña ha cumplido el año, que es navidad y que por mucho que me odie mi ex, ella piensa en nuestra hija, pues quiere que conozca al padre antes de que termine el año.
El tema es que si es mi hija de verdad no voy a ser un cabrón y dejarla sin dinero y sin padre, por lo menos la madre se ve cordial a que la niña me conozca. No se.
Siendo el dia que es me cuesta creerme algo así, pero si es cierto pues tendrás que apechugar como un pacotero de bien. Obviamente primero prueba de paternidad, que una cosa es ser un señor y otra ser un pagabebes.