Creo que se ha muerto la Xbox One

Buenas a todos, de los creadores de: “Finding Paradise me crashea” y “no sé minar con sondas en Elite Dangerous”, llega otro dramón post navideño de fmr92 :sob: La One ha dejado de funcionar, al encenderla me sale una pantalla verde en dos tonos, lo más parecido que he encontrado por ahí es esto:

Y ahí se queda, hace todos los sonidos de haber iniciado sesión, si muevo el joystick hace los sonidos típicos de moverte por el menú, pero la señal de video parece que falla. He probado a desconectarlo todo, dejar pasar unos minutos y volver a encender, pero nada de nada. También he buscado también por ahí y en la página de la que he sacado la imagen, que es el único caso parecido al mio, le dicen al dueño de la consola que es algo de un “display chip” (ni idea de lo que es).

La cosa es que en estos 4 años que la he tenido, creo que alguna que otra vez ha pasado esto mismo, pero siempre se ha solucionado desenchufando, esperando un minuto y volviendo a encender, pero esta vez parece que no va. Sé que no hay muchos xboxers en este foro, pero bueno, hay que probar, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?

Si oyes los sonidos y todo, puede ser que el cable de vídeo no vaya bien, por lo que tendrías que pillar otro. En caso de que estés usando una salida de dicho tipo.

Si es de la gráfica, ya está el tema más jodido.

Es la nube, que va a llover

Mañana probaré con otro HDMI, pero dudo que sea eso la verdad.

Ahora sí que se puede decir que es una

Es bromuro :laughing: prueba a cambiarla de tele y de cable para asegurarse que es la consola.

Hay que agarrarse a la esperanza, compañero.

Hay una combinación de botones para restablecer los ajustes de imagen y para devolver la consola a estado de fábrica, se le puede haber ido la pinza a la configuración, a ver si hay suerte y es eso.

¿Es una FAT o una S? Mi S fue al SAT dos veces, menuda mierda de cacharro.

Esta mañana antes de ir a trabajar la he podido probar un segundo y ha arrancado normalmente la jodía :face_with_symbols_over_mouth:

Se ve que anoche no tenía ganas de trabajar, pero vete a saber lo que hará la próxima vez…

La consola es una fat de 500 GB con 4 años, vamos que es de las antiguas, pero no tan vieja como para petar.

Buen momento ahora que funciona para sacarle 2 duros en una tienda de segunda mano y pillarte la onex

Si, estoy contento con MS cómo para comprarle otro cacharro :sisi: Y no sólo por este tema.

yo ya en las console wars no entro, a mi particularmente mientras tenga mas juegos potables para comprar que mi capacidad de compra, estoy contento

aparte de que supongo que tendras juegos del gold en la biblio, ¿no?

Si no es la x pilla la s, está barata y te quitas la vieja.

No tiene que ver con consolé wars, más bien con tema de utilidad de la consola, yo me la compré para jugar a sus exclusivos, imagínate :rofl:

El Gold no lo he tenido casi nunca, solo cuando me lo han dado gratis, y de los juegos que pille ya me he terminado todo lo que me interesaba.

Si al final peta, lo único que me fastidiaria perder son los Horizon, sobre todo el 4, que es a lo que más juego en la consola últimamente. Pero vamos, que no me planteo comprar otra Xbox de ninguna manera, de comprar otra consola, Xbox sería la última opción, lo que me interese de MS ya lo jugaré en PC de la manera más barata posible, if you know what i mean… :rofl: por lo menos hasta que arreglen la Store, si es que la arreglan algún día.

A lo mejor era la fuente de alimentación. Mi experiencia con la FAT fue inmejorable, cero ruidos, cero problemas. Un armatoste gordo como su puta madre pero tiene pinta de que eso no te lo cargas ni a patadas.

Yo uso más el pc, pero me es muy cómodo que la usen los niños

Justo ayer me llego mi One S y la verdad que teniendo un PC bastante potente dentro de todo me quedo con la xbox para jugar a sus ¨exclusivos¨. Demasiado he renegado con Forza Horizon 3 y el remake de GoW como volver a usar algo de MS en PC.

Es tan mierdera la store que ni siquiera te deja acceder a los archivos del juego para darle uno mismo una solución si quienes se tienen que encargar no lo hacen.

Yo la estoy usando justo para eso, para no tener que pasar por la Sidastore y tampoco acabar pirateando, pero si tuviera que elegir consola a día de hoy, no es un argumento de suficiente peso como para elegirla por encima de otras.

De hecho, creo que no voy a volver a comprar ninguna consola por encima de 200 euros, mejor esperar a sus últimos años/revisiones, no sea que cambien las políticas a mitad de generación y lo que antes era exclusivo first acabe saliendo en otra plataforma que ya tienes, dejándote con un pisapapeles gordo y feo :rofl:

Yo por eso compro las consolas en los últimos años de la generación. En estos dos meses ha caído PS4 y One, en algún futuro caerá Switch. Siempre preferí ver como se desarrollaba la generación, ver si me compensaba la consola y después comprarla.

Mientras tanto tiro de pc y me aguanto un poco el tema de los exclusivos que me interesan.

Píllate una Switch :slight_smile: