Creo que el foro nos ha dado una nueva oportunidad a algunos

Y no, no hablo de lo que ha pasado en el otro sitio, sino de la posibilidad de arreglar nuestro jodido nick

¿Cuantos hemos sido los que nos hemos desecho de ese jodido numerito o hemos aprovechado para ponerle una mayúscula a nuestro nick?

De hecho yo tenía puesto “99” en mi nick y ni siquiera era mi fecha de nacimiento, simplemente me lo ponía cuando el nick ya estaba pillado XDD

Por un futuro mejor :beers:

21 Me gusta

Callese satiro

Ha merecido la pena tirar a Meri por el retrete solo por esto.

1 me gusta

O hemos aprovechado para recuperar un nick “perdido” :joy::joy:

A mi Pacotes me ha dado la inigualable oportunidad de cambiar mi nick elegido con 10 años, pero he hecho algo mucho más importante, poner la S en mayúsculas.

4 Me gusta

Dímelo a mi que pude arreglarlo pero creo que @Bayonetta te puede hacer caso si le pides una modificación.

Me uno al grupo de quitarse la cifra del nick, aunque se me hace raro.

:xd:

1 me gusta

El cambio de nick es lo que más se busca en los foros. Sin cubanos ni panchitos.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Spu4hDn9KCE

7 Me gusta

Yo siempre lo uso así y si no me busco otro

Hace 10 años lo puse con S mayúscula en Meri y aquí no será menos. El inicio de otros tantos años sin aportar absolutamente nada a un foro.

Yo me he cambiado a un nick más fácil de recordar, y con más estilo

Yo en el otro floro quería empezar sin el número detrás, pero ya estaba pillado, y ahora ya tras tantos le he cogido cariño y no lo he soltado.

Yo agradezco no usar el nick robado a mi hermano que usaba antes. Y con mayúscula.

Yo me registré aqui estrictamente para que no se robaran mi nick como ya lo hicieron en Vandal y en alguna otra web.

1 me gusta

Hay que ser fiel a uno mismo y a sus principios, los que os habéis cambiado el nick sois escoria.

1 me gusta

Renovarse o morir. El progreso viene con la renovación. Los que se renuevan hacen posible el progreso. Este foro es el progreso.Todo encaja.

Si tanto te mola las renovaciones vete a Meristation, que a ellos les encanta eso de renovar.

Me mola el progreso, soy un rojo.
O sea, rojo de izquierdas, no de rango…