Creo que Buenafuente se ha pasado con Malú

Para mí es de ser muy miserable, y lo peor de todo es que ninguna del #metoo ha dicho nada ni se ha quejado sobre la insinuación de que Albert utilice la condición de mujer de Malú como un objeto. Sin embargo, las quejas sobre la pregunta de Pablo Motos a Pilar Rubio sobre si llevaba ropa interior o no debido a su vestido están alcanzando ahora a la primera Voyager, sí a la 1 ¿Alguien me puede ilustrar porqué una debería de sentirse ofendida y la otra no? ¿o como va esto? ¿Depende del que si te trata como a un objeto es de tu ralea ideológica o no? Yo sólo pregunto. Por mi parte este tío se puede ir a la puta mierda y Pablo Motos también ya de paso.

Un saludo.

1 me gusta

Lo vas entendiendo.

13 Me gusta

Hombre, tan complicado no es: No está tratando a Malú como un objeto, está diciendo que Rivera podría tratar a Malú como un objeto. En el caso de Pablo Motos es bastante clara la alusión directa.

Los dos me caen como el ojete por cierto, lo digo por si las moscas.

1 me gusta

Pilar Rubio no se puede sentir ofendida porque obviamente estaban siguiendo un guión, y por eso justo después enseñó un “tanga C” como el que llevaba puesto.

Y lo de Buenafuente es un chiste que ni siquiera es suyo, sino que también está leyendo un guión. Espero que después no seas de esos que se quejan de los límites del humor.

1 me gusta

Malú tiene todo el derecho del mundo a ofenderse y nosotros de pasar de Malú.

Acabo de ver lo de Pablo Motos y hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que está obviamente preparado para hacer publicidad del tanga de mierda ese. Bueno no, porque nadie es tan tonto, saben de sobra que está preparado pero como bien indica este post, estamos en la cultura del lloriqueo.

Correcto ahí es donde quiero llegar en ambos casos hay guión de por medio, pero las quejas sólo se hacen en un caso y en el otro se obvian porque no conviene o lo que sea. Ya pasó con el caso de Mariló Montero y el líder supremo, en el que tampoco hubo quejas. Supongo que si soy comunista está bien visto entonces azotar a una mujer hasta que sangre. No sé, es la impresión que me da la sociedad en la que vivo.

@The_Bull mi respuesta anterior también va al hilo de tu comentario.

Vista la cita completa no me parece para tanto, y es un ataque a Rivera no a Malú.

1 me gusta

¿Cómo que no hay quejas? Hay en este mismo foro un tío que ha abierto un post diciendo que Buenafuente se ha pasado con Malú.

2 Me gusta

Hemos sobrepasado el nivel de quejarse y ofenderse por todo. Ahora estamos en el nivel: si no te quejas de eso, me quejo de que tú no te quejas.

1 me gusta

@Bayonetta Ad Hominen volando por aquí. Que luego dicen que soy yo pero siempre empiezan otros. Ahí te lo dejo justo cuando empieza.

Un saludo.

Lloramos por cualquier chorrada últimamente.

1 me gusta

Ni Malú ni Albert han llorado por este tema cosa que me parece perfecto. El puto fin del hilo.

:facepalm:

Vamos a ver… Voy a intentar eplicarlo lo más claro posible. Has abierto un post para quejarte de lo de Buenafuente. Sí, sé que lo estás haciendo para replicar un comportamiento que crees negativo, como supuestas quejas sin fundamento para así supuestamente llamar la atención sobre esos otros comportamientos negativos. Esto no es la primera vez que lo haces con otros temas diferentes ni la primera vez que te llamo la atención por ello porque lo que haces no es eliminar esos comportamientos iniciales, si no sumarle otros, ni sería la primera vez que te das cuenta que tengo razón y cambias de actitud en el post, de ahí que pensase que no había necesidad de profundizar más en el comentario.

El chiste es una chorrada pero la hipocresía de que no se monte por esto es evidente.

Malú esta con Rivera, por lo tanto facha, por lo tanto todo bien.

Por cierto Buenafuente está demasiado nervioso últimamente, cuando las elecciones andaluzas también se puso faltoso, a ver si se relaja que al final la va a cagar mas de la cuenta.

3 Me gusta

Andreu Buenafuente se ha hecho político y yo con estos pelos.

Que tiene que ver que sea político o no?. Es una figura pública, y como tal está abierto a crítica y escarnio. Peor aún, los políticos se pueden agarrar a la poltrona, Buenafuente como el share baje porque mosquee a la gente no hay poltrona que le salve.

No tienes ni puta idea de lo que es un Ad Hominem. Tu argumento es que nadie se queja y él dice que tú te estás quejando y hay gente por aquí dándote la razón, por tanto tu argumento es inválido. No se parece EN NADA a un Ad Hominem.

Y por cierto, no darse cuenta de que es una crítica a Rivera porque ÉL usaría a Malú como objeto es de ser un pelín corto de miras.

Buenafuente me da la impresión de ser tipo Wyoming, escorado a la izquierda aunque más ‘neutral’ o al menos de humor no tan cargado políticamente.

Por cierto que me parecen una pareja rarísima, algo como Sarkozy-Carla Bruni pero de mercadillo.

1. Yo no te he mencionado a ti para nada en ningún momento. Tú a mí sí.
  2. Si no te gusta este hilo crítica el hilo no a la persona que ha abierto el hilo.
  3. Y no por último menos importante, tú no eres nadie para llamarme la atención. De hecho hace ya años que ya no me la llama ni mi padre.

Espero que todo esto te haya quedado claro a ti.

Un saludo y que pases buena tarde.

sin pruebas fotográficas no puedo opinar

1 me gusta