¿Crees que la velocidad de la luz es rápida?

Relativamente.

3 Me gusta

Siempre me ha llamado la atención que la velocidad máxima en el universo sea tan lenta para su escala.Pero supongo que en esa percepcion tiene mucho que ver que dicha escala ha crecido muchos órdenes de magnitud a lo largo de la vida del universo, y también que miramos dicha velocidad desde la perspectiva personal que tenemos los humanos con respecto al tiempo (con nuestras insignificantes vidas en lo que a duración se refiere)

1 me gusta

Al Mandaloriano le gusta esto

1 me gusta

Estos que siguen todavia en los espacios lineales sin motores de curvatura…

2 Me gusta

No tanto como la cagalera.

7 Me gusta

Lentisima. Cuando llega a un sitio la oscuridad ya estaba ahi esperando :tidusrisa:

4 Me gusta

La velocidad de la luz es muy rápida, pero hay algo aún más veloz en la naturaleza.

La velocidad del amor.

17 Me gusta

Eyaculador precoz?

13 Me gusta

A film by Cristopher Nolan.

17 Me gusta

Aún no se me ha quejado nadie :sunglasses:

Por que desapareces aun mas rapido?

4 Me gusta

Y lo que es más increíble aún: a efectos tanto teóricos como prácticos no podemos distinguir si la velocidad de la luz es la misma en todas las direcciones del espacio:

2 Me gusta

Leí la pregunta como si tuviera un tono en plan “¿quieres sentirla en el pecho?”

1 me gusta

Eso le dice Mandingo a todas.

1 me gusta

24 Me gusta

Digo yo, suponiendo ese caso de que en un sentido ves el presente de la luna y en el sentido opuesto ves su pasado, no verias que durante media orbita el tiempo se acelera y durante la otra mitad se decelera?

1 me gusta

Coño, pues tardo más en el cercanías que de aquí a Marte

A efectos prácticos no te das cuenta de si estás viendo su presente o su pasado, la información que recibes es la misma y en el mismo momento, y no hay forma de distinguirlo, así que no hay diferencia.

Como no sea con lenguaje de signos :rofl:

Pero si miro un reloj en una direccion y estuviera viendo su presente, digo vale pongo mi reloj a la misma hora, si luego miro ese mismo reloj desde la misma distancia pero en dirección opuesta y veo su pasado ya no marca la misma hora que mi reloj.

1 me gusta