Creen en el tarot?

Pues eso. Mañana quizas vaya a una por pura curiosidad.

por curiosidad se prueban cosas gratuitas, o de las que tienes la certeza que no son un timo.

PD: No creo en magufadas.

2 Me gusta

Para nada, pero no pierdes nada por intentarlo.

También puedes venirte al hilo en el que jugamos con las Magic. No son tan distintos, pero es más divertido

7 Me gusta

Obviamente no.

No.

Dinero.

5 Me gusta

SIp, me encanta que me tomen el pelo

1 me gusta

La única vez que me interesó fue una vez cuando estaba fumado y un colega tenía una baraja que me dejaba flipando con los dibujos.

Fuera de eso, nunca

Yo lo siento mucho pero que me digan que mi suerte laboral depende de la posición de Orión, pues que quieres que te diga, me hace desconfiar.

De verdad, venid a jugar con las Magic

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&biw=1920&bih=966&tbm=isch&sa=1&ei=uPJmXLC6HIup_Qah_JuoCA&q=magic+gathering+land+art&oq=magic+gathering+land+art&gs_l=img.3..0i8i30l2.12965.14022..14142...0.0..0.215.1588.0j5j3…0…1…gws-wiz-img…0j0i30j0i19j0i8i30i19.1U_9u3FNLmg

Sobre todo el de los canales esos chungos con pinta de VHS a las 3 de la mañana.

3 Me gusta

Es para taraots eso.

1 me gusta

Claro que creo y en la tierra plana.

1 me gusta

Siempre me llamó mucho la atención jugar. Pásame el link pls.

https://magic.wizards.com/es/mtgarena

Y aquí un manual muy completo de cómo se juega. No te agobies, las cosas poco a poco. Muchas cosas no las necesitas saber al empezar

Aclaro que en el Magic Arena, la interfaz puede ser una mierda como no la personalices a tu gusto y sepas jugar. Aunque al principio la inmensa mayoría de las cosas van en automático total. Y aunque puede meter cagadas como girar las tierras dobles que no te interesan, es mejor que quedarse atascado.

Pues os vais a reir, pero hace como más de veinte años, mis amigos y yo estabamos jugando a Magic The Gathering en un banco de un parque de San Sebastián,cuando se nos acercó un pollo con pinta de Yonki y se quedó flipando con las cartas y sus dibujos, y nos preguntó: " Qué guapas…¿Son Tarot?"

Un recuerdo entrañable.

2 Me gusta

Si notas una necesidad imperiosa por tirar dinero y no se te ocurre ninguna idea mejor, te puedo pasar por privado mi paypal. Incluso me ofrezco para inventarme algo sobre tu futuro para que la experiencia sea más completa, prometo que mis predicciones no van a ser peores que las que pueda hacer cualquier magufo.

2 Me gusta

@Laverne nos va a crujir a maldiciones.

No.
Respuesta larga: Ni de coña.