¿Creéis que Steam se levantará?

Lo digo porque como parece haber cogido la tónica de caerse día sí día no y ahora mismo estamos todos comiéndonos los mocos con los servidores caídos, a lo mejor un día de estos podremos echar la tarde noche sin tener que experimentar caídas random.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Es cosa de la EGS?

El mantenimiento de cada semana.

8 Me gusta

Todavía hay gente que no sabe lo del martes noche.

Ayer sucedió lo mismo.

Por supuesto, ayer fue martes también :kappa:

3 Me gusta

En algún lugar del mundo sí.

1 me gusta

Qué mala suerte tienes últimamente con Steam…

En los ultimos 7 dias Steam se ha caido 2 veces, en los 2 mantenimientos semanales de 10-15 minutos:

5 Me gusta

Pero pueden jugar offline si cae steam?

Sí, se puede.

2 Me gusta

A este punto el mejor consejo que puedo darte es que lo apagues y lo vuelvas a encender

Reinicia tu internet, quizás debas cambiarlo o comprar uno nuevo.

Como? Pero si esto en PC nunca pasa :face_with_hand_over_mouth:

Epic nos salvará, tiempo al tiempo.

Llama a pepefone que te miren la conexión

2 Me gusta

Pero si estás jugando al monster hunter, sátiro.

Existe un 94’5756% de probabilidades de que Gay Ben muera de infarto antes de los 60 años.

Lo has enfocao mal. Lo que hay que decir es que al que use steam a través de xbox no le pasará

Chico, con todos los problemas que te genera Steam no sé por qué no te pasas a otra, si ninguna de las cuatro sagas Trve Gamer que juegas es exclusiva de Steam

2 Me gusta

Mis cojones.

Ayer se cayó dos veces seguidas, no una, dos.

Lo más gracioso es que a Melar, que posteó de coña en la primera página, le pasó justo después de postear.

Estaba jugando, en ambos momentos, con tres personas al monster hunter, un amigo mío español y dos conocidos, italiano y alemán, respectivamente. A todos se nos cayó. No pregunto al resto porque también.

Pero oye, que será como lo de la descarga, si tú puedes bajar a 90 megas segundo con tus 600 megas simétricos debe de ser mentira que a la mitad del mundo le colapsan los servidores.

1 me gusta