¿Creéis que REmake 2 en parte ha eclipsado KH III?

Yo tengo la sensación de que sí. Hay muchos más memes y en general se habla más del remake de capcom que de la esperada secuela de la saga estrella de Nomura.

• Si
  • No
  • Los dos están a la sombra de Anthem

0 votantes

Yo creo que la propia SE eclipsó a KH y todo el éxito que pudiera haber tenido hace años.

En parte porque KH es una saga más desconocida en PC

el juego ni está en pc :woman_shrugging:

mientras tanto capcom

Teniendo los dos juegos, en mi opinión Resident Evil 2, me ha parecido mejor juego que la última entrega de KH.

Al menos su gameplay me ha divertido y a la vez, me ha hecho pensar como afrontar a las situaciones que se presentaban. Por mencionar que tiene una duración justa y no se excede en cinematicas.

Por lo contrario Kingdom Hearts 3, se han pasado con las cinematicas y que cada dos por tres se activa una. Esto hace que avanzar se me haga tedioso. Eso si, los combates son muy divertidos y espectaculares. También ofrece otros gameplay en forma de minijuegos, que le da variedad al titulo.

Cuando fui a recoger ambos juegos, con Resident Evil no hice cola. Con el otro si la hice.

El KH3 es lo mejor que ha hecho Square esta gen, cosa que no era difícil :tidusrisa:

Por mi parte solo he visto a furros emocionarse con KH3 y RE2 ha sido un pelotazo a todos los niveles.

Hombre, han sacado nier y octopath al menos, habia nivel

El detalle del KH es que debió haber salido hace tiempo, hace días estaba hojeando una vieja revista de la Hobby consolas y hablaban del KH3 y la revista era del año 2006 XD.

También ocurre que RE es una saga mas popular, igual ambos son buenos juegos.

Lo que ha eclipsado al kh3 es haber esperado 14 años para sacar el puto juego. Ya a la gente le importa entre 0 y nada como termine la historia.

No, de hecho KH3 ha eclipsado RE2

Hombre. A nivel mediático, notas, y ventas ya te digo yo que no.

lel

El post debe tener por lo menos 5 caracteres.
¿Has probado el botón :heart:?

En ventas no?, pero si en japon KH3 se ha follado a RE2

Habrá llegado al millón y algo con suerte en todo el mundo. Re2 irá, si no lo ha superado ya, los 4 millones.

En Japón KH III ha vendido más de 600.000 copias y RE2 más de 250.000, pero japón es solo un fragmento del mercado, y KH III por ejemplo carece del mercado de PC, el cual las estimaciones señalan que ha reportado para RE 2 entre 500.000 y 1.000.000 de copias vendidas. Faltará saber más datos a largo plazo, pero creo que al menos en occidente RE2 sí se ha comido a KH III.

pues yo el KH3 lo esperaba con ganas, mientras que el resident evil 2 remake me acabo de enterar ahora de que existe xD

Realmente es una tontería hablar de que uno ha eclipsado al otro cuando ni son del mismo género, ni apelan a la misma audiencia de jugadores, ni nada. Es una comparativa a la que no le veo sentido más allá de salir el mismo mes.

Leyendo otros foros y hablando con los gamers de mi entorno creo que lo contrario, por desgracia por la parte que le toca a Capcom con REmake 2.

Mal momento lanzarlo compitiendo con KH 3.

Espero que tengas razon.

No porque KH 3 sea mal juego, para sorpresa de muchos viendo la trayectoria de SE en los ultimos años, sino porque REmake 2 es muy buen juego y merecedor de hacerle llegar a Capcom el mensaje de que este es el camino a seguir.

Son los AAA gordos del mes. Se quitan ventas entre sí, si o si.

En este caso Re2 ha debido fagotizar todos los lanzamientos de este mes. Sobre todo a KH 3