¿Creéis que para esta rozagante damisela sea sano correr 5 kilómetros?

Oye, ¿Y lo contenta que se la ve? ¿Que?

se entrenando para correr un maratón, pero no para hacerlo en menos de una semana

Ha visto en el instagram de Hazard que ese día acaba la oferta del McPollo.

2 Me gusta

Antes de empezar a correr debe de empezar a andar, ademas esta corriendo en cemento, que es todavia peor

2 Me gusta

Me habéis obligado a poner esto, gordófobos!

3 Me gusta

cuidado que pacotes se puede llevar una denuncia por poner un cartel que esta denunciado

5 Me gusta

Cuando terminó la sesión de fotos se fue al McDonald’s a celebrarlo.

2 Me gusta

La mayoría de la población, 5kms sino has entrenado no los corre nadie

5 Me gusta

No exageremos, yo con mis 100 kilos toreros me hacía carreras populares de 10km (no muy rapido eso sí, tardaba sobre una hora) sin hacer nada de ejercicio el resto del año, 5km deberían ser asequibles para cualquier chaval o adulto de mediana edad.

Bromas aparte, es aborrecible que cualquier marca haga apología de un estilo de vida insalubre, no digamos una marca deportiva. Se les ha ido la pinza bien fuerte.

2 Me gusta

Para la mayoría no. Gente que ni corre para coger el bus porque no está acostumbrada.
Yo incluso en mi época de ir al gym los 5kms se me hacían aburridos, pesados y difíciles de llegar.

2 Me gusta

Creéis que cada campaña de publicidad con una gorda merece su hilo propio?

2 Me gusta

Esta es peligrosa incluso. Esta chica con ese peso si empieza a hacer esfuerzos sin control médico puede terminar muy jodida.

1 me gusta

recuerdo en el colegio cuando nos hacían correr tanto el test de copper como el kilómetro, algunos compañero había que ir a recogerlos con una carretilla :joy:

5 Me gusta

Puto test de cooper, dando vueltas a la pista durante 45 minutos como borregos, ojala mi colegio hubiera tenido una carretilla

2 Me gusta

Eso te pasa por beber café con limón.

Yo lo aguanté de milagro.

1 me gusta

yo como me aburría con el test de cooper dando vueltas a la pista iba en sentido contrario al resto o corriendo de espaldas :joy:

el profesor se pillaba unos rebotes :joy:

a la segunda vez que se lo hice, nos saco de la pista y nos llevo a la calle a dar vueltas alrededor del colegio.

1 me gusta

Con un sobrepeso brutal no es tan fácil.

el que vaya detrás tiene un corta vientos brutal.

eso te pasa por hacerlo como si estuvieras corriendo los 100 metros lisos, era una prueba de resistencia, te ponias una velocidad constante y a correr 12 minutos.

Creo que lo dice más como un propósito…realmente lo de ponerse a practicar deportes antes de estar en forma lo hace mucha gente, buen negocio para los fisios :grin: