¿Creéis que Microsoft se equivocó presentando tantos juegos en su conferencia?

Marta Trivi, a la cuál quizás recordéis por su hit “Vavra es un natzi, no puede ir al Gamelab” así lo piensa.

Estaba yo por youtube en el descanso del Alemania-México cuándo veo que aparece el podcast especial de Anait sobre el E3 y digo bueno, vamos a ver si está Pep y no está la Trivi y lo escuchamos pero no, no ha caído esa breva.

Bueno, que la muchacha comenta que hay que presentar menos juegos, que así no le da tiempo a tomar notas ni a REFLEXIONAR (a reflexionar ojo cuidao) sobre los tráilers.

Si queréis opinar es en los primeros 5 minutos, no hay que sufrir demasiado.

https://youtu.be/LlWYa9CG4DE

PD: Otra perla es que para que van las demás compañías si Sony es absurdamente superior independientemente de lo que haga.

Yo flipo como hay tanta gente dedicada a trabajar, directa o indirectamente, en este ocio, que tiene tan poca perspectiva de la industria.

MS tiene que presentar todo de golpe no por One, que perdió la generación hace años, si no para reforzar su imagen de marca, de cara a comprar la confianza del público ante su próxima consola.

13 Me gusta

Si ya sabes cómo te pones para qué lo escuchas?

Nope señoría en absoluto, le fue la conferencia mejor que a Sony.

Me cago en la leche yo fui con esa tía a clase :xd:

Es Pep tío. Ese hombre es mi pastor, cuesta dejarlo :frowning:

¿En serio? Es tan inepta como aparenta en tema videojueguil?

Los juegos no los tocaba desde luego.

1 me gusta

Todo dicho, no hay más preguntas.

En los últimos tiempos a Microsoft se le ha cuestionado la falta de juegos, incluso se ha puesto en entredicho su continuidad en este mundillo.

Para contrarrestar esto, lo que hicieron en este E3 es presentar juegos y más juegos (exclusivos y multi, que van a ser jugados en la mayor calidad posible en sus consolas), presentando la compra de estudios nuevos con lo que afianzan continuidad y dan confianza al usuario, y no contentos con ello acabaron la conferencia dejando caer el trabajo en nuevas tecnologías y que el nuevo hardware ya está en el horizonte.

Hicieron una conferencia impecable con los recursos que tienen ahora mismo. Si bien es cierto que sus IPs exclusivas tienen menos fuelle que las de Sony, se les ven intenciones de mejorar.

Esta tía no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

11 Me gusta

Y ya está

Yo vi el podcast pre e3 y menos mal quie de 2 horas solo le dejan hablar como unos 8 minutos porque solo decia completas gilipolleces. Demostrando no tener ni putisima idea de nada. Es que menudas perlas loco. El resto no se queda corto tampoco, realmente las pocas veces que lo escucho es por Pep, que es el único que sabe de lo que habla

Culpa tuya. :man_shrugging:

Según las presentaciones que he visto, debería comenzar diciendo que he nacido con un mando bajo el brazo pero eso no es verdad. Tuve una Game Boy y una Playstation. No he probado muchos juegos de los que ahora se consideran clásicos. Durante mi adolescencia, en un conocido juego online, me dejaron claro que yo no podía estar allí y fui tan tonta como para creer que era verdad. Hasta hace unos años no puedo decir que jugara realmente a videojuegos pero estoy recuperando el tiempo perdido.

No le doy al play ni con tu wifi :titophil:

1 me gusta

En los primeros minutos dice que es su primer E3. Hasta ahora pensaba que se refería a primer e3 en la revista pero ojo cuidao que no sea su primer e3 en general.

1 me gusta

Lo que hizo Microsoft, era necesario para seguir en la brecha y no caerse. Aún no teniendo la One, me alegré que anunciaran tantos juegos y sobretodo, la compra de buenos estudios. Espero que la siguiente generación sea tremenda y haya una competición dura.

Si no recuerdo mal fue el Ragnarok Online.

Cuéntanos más.

no entiendo para que seguirle dando bola a estas inutiles, creo que la mayoria tenemos claro que estos personajes no sirven para nada y aportan cero a la industria, especialmente a nosotros como consumidores, no nos aportan nada positivo mas que la misma propaganda cansina de siempre

tampoco le doy play al video ni con tu dedo :face_vomiting:

de lo que mencionas en el resumen, NUNCA se pueden presentar demasiados videojuegos :slight_smile: si a ella no le da tiempo de “reflexionar” sobre los traileres, que le dedique mas horas o que se dedique a otra cosa

1 me gusta

Como curiosidad, a Genna Bain, la mujer de Totalbiscuit, tampoco le gustó la conferencia de Microsoft

Aparte de soltar mierda a todo lo que hacian en la descripción del video pone esto:

Genna Bain Snarks all over Microsoft’s Conference at E3, but she can’t promise that she made it funny or watchable… it’s Microsoft after all.

Lol

1 me gusta

250 minutos santo dios, lo usaré si algun dia tengo que torturar a alguien.

Dice que es su primer E3 y además es fangirl de Sony xDD