¿Creéis que la gente que se enfada jugando juegos tiene un problema?

No hablo de cuando estás atascado en un jefe de X juegos y por pura frustración acabas enfadándote o cosas similares, hablo de casos de gente que juega LoL, CSGo etc y mientras juegan se ponen como auténticos monos. Conozco un par que en llamada se ponen auténticamente agresivos, deseando la muerte y cancer a los demás, que incluso pierden los estribos.
Unga unga, pum pum teclado.

No creo que deba ser divertido ponerse así jugando a juegos de esta índole, volviendo una y otra vez como si disfrutasen de meterse el palo de una escoba por el culo. Porque ponerse así, a mí no me parece ni competitivo ni sano.

No sé qué opinan ustedes.

1 me gusta
2 Me gusta

Que es lo mismo que la gente que se enfada viendo el fútbol.

1 me gusta

Que es como cualquier enfadado por cualquier hobby que sirva de válvula de escape.

Algo de problemas de control de la ira si tienen. Todos hemos gritado un “mierda” de vez en cuando, pero pasar de ahí es para hacérselo mirar.

Pues yo no recuerdo haber maldecido por no pasarme un juego… a lo maximo me daba por vencido y lo cerraba/apagaba.
Eso si, si me ganabas y te pavoneabas no me quedaba callado y dependiendo del grado de confianza no quedabas integro :sisi:

To picao pintando figuritas de Warhammer tirando las pinturas contra la pared.

5 Me gusta

El que no lo entienda (de manera ocasional, no como norma, claro) es que no ha competido en nada en su vida. También hay juegos en los que es genuinamente un ejercicio de monje budhista ser capaz de jugar partida tras partida y mantener la calma.

Y lo digo llevando tranquilamente 5 años que uso el chat una de cada 10 o 20 partidas como mucho. Pero porque ya no juego ni tomandome los juegos al 50% en serio o jugando con un amigo con quien descargar la frustración por voz, si no, imposible.

Antes era muy agresivo cuando me frustraba en los juegos. Poco a poco lo fui dejando. Y ahora, por alguna razón, en los juegos online, me sale otra vez llamar hijoputa al que me ha matado (eso sí, sin llamárselo por el chat, que hay que guardar las formas)

Supongo que la gente con la que me pongo a jugar online, en chats de voz, y que estamos en el mismo equipo, me acaban volviendo a pegar el mal perder

2 Me gusta

Claro que no. Pero depende el enfadarse ante el fracaso y el reto de la superación a volverse loco pegando botes, rompiendo mandos y pantallas/consolas.

Por ejemplo ahora de juego reciente, con TLOU 2 algunas zonas las he tenido que reintentar más de 10 veces. Cuando muero la décima vez me toca la polla :xd: pero sigo intentándolo. Si me resulta muy frustrante simplemente lo dejo y lo intento en otro momento, ante todo mente fría.

El que tiene un problema es el que se pone así por un juego :laughing:

1 me gusta

Bonus Track

4 Me gusta

Con 15 años me enfadaba jugando online.

Ahora la verdad, no mucho, como mucho indignarse internamente.

Gritar por pasarse algo dificil eso si lo hago más, por ejemplo:

-Matar, al fin, al jefe opcional del god of war al grito de “CHUPAMELA PEDAZO DE CABRONA!!”
-Ganar una partida de DOTA 2 que esta muy perdida riendo como un loco que acaba de conquistar medio mundo.

Por ejemplo.

Que son niños que no saben tolerar la frustración, algunos de esos niños con 30 años.

1 me gusta

si y si

Sin duda, y no hablo de un “no! cabrón!” o “jódete hdp!” que podría decir también estando de cañas con los colegas, sino de los ataques de ira donde peligren mando, televisor y en general tus alrededores.

Como más o menos dice melón justo arriba, es gente que no sabe gestionar la frustración.

Juega una ranked al lol y intenta no llamar hijo de puta al hijo puta que te está tirando la partida por que le da la puta gana.

Yo no he deseado ni la muerte ni cáncer ni nada por el estilo pero insultar? Desde luego sobretodo cuando sin venir a cuento te empiezan a insultar…hay mil formas en el lol por ejemplo que no hace falta que te insulten para que te pongan de mala hostia.

A quien mas insulto cuando juego es a mi mismo, normalmente al fallar en algo fácil o por caer en una trampa que ya conocía.
También insulto “en general” cuando estoy a punto de conseguir algo difícil y justo fallo al final de todo.

Supongo que es normal frustrarse al fallar, a lo que no le veo sentido es a los que rompen su propio mando o teclado al perder, esa gente si que tiene un problema en mi opinión.

Sí, y por desgracia yo soy de esas personas, de hecho hace poco la pagué con el mando. En parte por ese motivo no suelo jugar online. También es verdad que ya me cabreo bastante menos y sólo me ocurre cuando he tenido un mal día.

Yo depende, si es por mi habilidad no me pico, pero si es porque el juego tiene un control de mierda pues si me suelo picar.