¿Créeis que hay juegos que se echan a perder si esperas demasiado?

De los juegos más “antiguos” que tenían un control perfecto tanto de personaje como de cámara son los Splinter Cell.
Es que todo tenía sentido. Desde poder rotarla alrededor del personaje hasta el apuntado con cámara al hombro más cerca del personaje. Y todo iba fino como la seda y en entornos cerrados.
Haces un remake del 1 y sólo tienes que cambiar los gráficos y un par de movimientos nuevos (exageración).

No, da igual el juego que nombres y cuando leas esto.

Lo que si me parece interesante, es hacer caso al apetito que uno tenga. Si por lo que sea, miras una peli, serie o lees un libro y se te antoja algo de un determinado género o ambientación, y tienes la posibilidad de saciarlo con algún juego que tenías en la recámara, aprovecha y hazte caso a ti mismo. Lo disfrutarás más.

En 2 años te pueden hacer evolucionar las animaciones Rockstar, ND y poco o nada más (y en realidad en 2 años no lanzan un juego, requieren de más tiempo por su nivel de producción). El resto están estancados en lo mismo que hace más de un lustro.

Tampoco es algo que necesite para disfrutar un juego a no ser que sea multijugador. Yo juego para divertirme yo, no para buscar alguien con quien comentarlo

Un saludo
DrPingas

Depende de la experiencia que ya tengas. Hay juegos que cuando salen al mercado tienen algun elemento innovador, nunca visto antes, que supone un boom, y que luego es copiado por todos.

Si juegas a otros juegos que hayan copiado dicho sistema antes (y que probablmente, por evolucion, lo hagan mejor) y luego juegas al que invento ese sistema, quiza no te impacte tanto como si lo hubieras jugado de lanzamiento y hubiera sido la primera vez que ves ese algo.

Hay juegos que es OBLIGATORIO jugar 2 años después de su lanzamiento, para disfrutarlos…

ej: CYBERPUNK 2077 xD

2 Me gusta

Si no son online no lo creo.

Al contrario, los juegos mejoran con el tiempo.

Te esperas unas semanas o meses y van sacando parches que arreglan problemas de salida.
Te esperas un poco más y la comunidad ya empieza a sacar mods que mejoran la experiencia.
1-2 años tras el lanzamiento y es muy posible que tengas nuevo contenido en forma de DLCs. Además ya estará a mitad de precio.
3-5 años y ya pillas la edición completa por menos de 10 pavos en las rebajas de Steam. Puede que incluso hayas mejorado tu hardware en ese tiempo y puedas jugarlo en mejores condiciones.
+5 años te lo regala Epic y lo puedes mover en tu StemDeck XX.

Los videojuegos recompensan al hombre paciente.

1 me gusta