¿Creeis que es buena idea comprar una nintendo 2ds?

Es que están tiradas de precio.
Pillada una new 3ds XL por 70 €.

A mi si me lo parece. Hace unos meses la pillé por 70€ con el new Super Mario bros 2. Ahora le estoy dando al luigis mansión 2. En amazon los juegos select de nintendo están a 15-17 pavos. Tengo 4 juegos pendientes por jugar y creo que es fácil hackearla, pero yo no lo haré hasta que pase la garantía.

Claro que sí. Tiene un catálogo inmenso y bueno, así que tienes juegos para años.

No.
Mira a la estantería. seguro que tienes juegos sin acabar, precintados. Incluso alguna consola en el cajón.

Si tienes tiempo…

Si te atrae el catálogo, ¿por qué no? Sólo pillando una 3DS/2DS vas a acceder a sus juegos porque con NS no hay retro, además de su compatibilidad con NDS. Aunque personalmente tiraría a por una New 3DS XL.

Depende de cuántos juegos tienes en mente jugar con ella. Si sabes seguro que vas a pasarte 10 juegos mínimo con ella, y no acabarás por dejarla en el cajón, adelante.

Me he pillado esa por 70 € casi impoluta.

1 me gusta

Nintendo 1d6

Yo te la recomiendo encarecidamente y como dice @DuraZell, si vas a jugar al menos 10 juegos, que seguro que son más, no dudes en pillarla. También puedes flashearla, que es fácil y solo hace falta una microsd y un adaptador para la sd. Lo único es que a veces puede ser un poco incomoda…

A veces un poco incómoda? La madre que la parió si es incómoda. Me hacía daño en la zona baja de los pulgares. Pero fue comprar esto y mano de santo:

image

1 me gusta